REVAMP, la banda de la actual vocalista de NIGHTTISH Floor Jansen, ha titulado con el nombre «Wild Card» a su próximo álbum que saldrá a la venta en agosto por Nuclear Blast Records.

El CD se grabó en SandLane Studio (Holanda), con Joost van den Broek (ex-AFTER FOREVER) e incluye como invitados a Marcela Bovio (STREAM OF PASSION) y Daniël de Jongh (TEXTURES).

«Este álbum se volvió el más agresivo que he hecho y las letras hablan de mis experiencias personales los últimos años. Resultó en algunas de las historias más pesadas y con gritos del corazón que necesitaba sacar de mi sistema. Coincide la violencia con la música de una gran manera; lo escribimos como un gran equipo. Pero ni una sola frase o palabra realmente pueden cubrir el contenido de este álbum. La variedad en todos sus ingredientes hace que sea casi imposible. Un comodín (Wild Card) es un factor impredecible e imprevisible. No sabes lo que estás recibiendo, ni cuándo. Así es este álbum. Es 100% REVAMP y es su comodín», dijo Jansen.

2 comentarios
  1. MIT Dice:

    le tengo mucha fe a este disco, Floor es una de mis vocalistas preferidas y como compositora anda muy bien también, lo que se nota claramente en su disco anterior que es de gran calidad.
    Desde que logró salir de su depresión que no ha parado de crecer esta mina y ojalá siga cada vez mejor

Los comentarios están desactivados.