ANTHRAX lanzó un tráiler de su próximo DVD titulado «Kings Among Scotland«, que verá la luz el 27 de Abril a través de Nuclear Blast. El DVD fue grabado el 15 de Febrero de 2017 en el concierto de la banda en el local histórico de Glasgow, Barrowland Ballroom. «Kings Among Scotland» dura dos horas aproximadamente, incorpora todo el show en vivo de la banda junto con entrevistas, detrás de escena y otros momentos filmado en el recorrido en autobús de la banda, en el backstage, en hoteles y en otros lugares.

«Tocar para nuestros amigos en el Barrowlands siempre ha sido muy especial. Todos sabemos que nos vamos a reunir y pasar un momento increíblemente bueno, y creemos que la increíble interacción y energía realmente se refleja en este video«. Señaló Frank Bello.

«Kings Among Scotland» fue producido, dirigido, filmado y editado por Film24Productions de Paul M. Green (OPETH, THE DAMNED, THE LEVELLERS), y el sonido mezclado por el productor de estudio ANTHRAX Jay Ruston. Para la filmación, Green utilizó 17 cámaras, incluida una grúa y varios Go-Pros para dispositivos móviles y de escritorio. El diseño del DVD fue creado por Steve Thompson (SLAYER, MOTÖRHEAD, IRON MAIDEN).

Puedes ver el trailer aquí: