FREAK PRODUCCIONES, DAMAR PRODUCTIONS, HEADBANGERS LATINOAMERICA y RELAPSE RECORDS anuncian la próxima gira sudamericana 2014 de la alucinante banda estadounidense de Thrash Metal TOXIC HOLOCAUST. La banda liderada por el mítico Joel Grind pisará suelo latino este próximo mes de Octubre, lo que comprende el paso por Brasil, Chile, Argentina, Uruguay, Perú, Ecuador y Colombia, en el marco de la promoción de su reciente nuevo album titulado «Chemistry Of Consciousness», editado el pasado 29 de Octubre del 2013 a través del sello RELAPSE RECORDS.

«Chemistry Of Consciousness» contiene 11 nuevas canciones, caracterizadas por un sonido bestial y devastador, por muchos conocidos como el sonido «TOXIC HOLOCAUST». El nuevo disco fue grabado por la propia banda, mezclado por Kurt Ballou (CONVERGE) en los GodCity Studio, y masterizado por Brad Boatright (SLEEP, FROM ASHES RISE, NAIL) en Audiosiege Engineering.

Según un comunicado de prensa, «»Chemistry Of Consciousness» es el sonido de DISCHARGE en velocidad, SLAYER con un toque de punk-rock sobre su hombro, THE EXPLOITED sobre una sobredosis de METALLICA. Esta es la perfecta conjunción de angustia de punk y ganchos de guitarra metálicos. Si hay una cosa en que los punks y los thrashers estuvieron de acuerdo en el 2013, es que el nuevo album de TOXIC HOLOCAUST, es un registro destinado para encabezar cualquiera de las mejores listas de lanzamientos del 2013. Recomendado para los seguidores devotos de MUNICIPAL WASTE, D.R.I., SODOM, MIDNIGHT, GBH, etc.»

 

2 comentarios
  1. Starship Trooper Dice:

    Ese disco es muy bueno, aunque el que más me gusta de Toxic Holocaust es el anterior a ese. De cualquier manera, una buenísima banda y tengo pensado verlos, si nada lo impide.

Los comentarios están desactivados.