La producción de STRYPER en Chile informó que TOURNIQUET no podrá estar en el evento debido a cancelaciones en otros países que hacen inviable la gira por la región.  Ante cualquier consulta escribir al mail contacto@spiderprod.cl

Recordemos que la velada del 12 de Septiembre con STRYPER y NARNIA en Chile se trasladó desde la Cúpula de Parque O’Higgins al histórico Teatro Caupolicán y las entradas se venden por sistema Eventrid con cargo por servicio y sin cargo en The Knife, Rockmusic y House Tattoo Rock (Eurocentro y Portal Lyon). Los valores son los siguientes:

Preventa 1: AGOTADA
Preventa 2: $35.000
General: $40.000

Los tickets emitidos para el concierto en la Cúpula son igualmente válidos y mantienen su ubicación. La producción del show informo que quien desee la devolución de su entrada, debe solicitarla al email soporte@eventrid.cl con toda la información de la compra y sus datos bancarios. En el caso de las compras físicas, debe ir al mismo lugar donde la adquirió. Los organizadores también lamentan las molestias que esto pueda generar.