El frontman de EVERGREY Tom Englund confirmó que los suecos se suman a la serie de shows online con un concierto el 27 de Junio:

«Metaleros, fans, amigos y amantes de la música, hemos decidido que EVERGREY también debe hacer lo posible para interrumpir el parón por el Covid-19. Queremos traer algo de música y positividad a nuestras vidas ya que extrañamos tocar en vivo, y extrañamos tocar música para ustedes. Tocar es nuestra vida, y lo ha sido durante bastante tiempo, así que cuando ahora nos enfrentamos a los retos que esta pandemia nos está haciendo pasar a todos, necesitamos encontrar nuevas formas de seguir tocando y por supuesto también nuevas estrategias para sobrevivir económicamente.

Por lo tanto, hoy anunciamos que el 27 de Junio de 2020 transmitiremos un espectáculo completo en vivo directamente desde nuestra ciudad natal, Gotemburgo, y desde el escenario del Teatro Pustervik.

Al igual que todos nuestros colegas, todos nuestros espectáculos de este año han sido cancelados, pero a pesar de ello hemos decidido hacer de éste un concierto que todo el mundo pueda ver de forma gratuita. Sin embargo, son más que bienvenidos a contribuir. 

Por favor, tened en cuenta que las entradas no son necesarias para ver el concierto retransmitido, esta es sólo otra forma de mostrar vuestro apoyo. Esto ayudará a asegurarnos de que podremos hacer música de la manera que habíamos planeado para los próximos meses del año que queda»