Slayer

Porque el nombramiento aún estaba en trámite y no se alcanzó a cerrar por falta de tiempo, al final Tom Araya no podrá ser reconocido como hijo ilustre de Viña del Mar en esta ocasión.

En cambio, se informó que se realizará una ceremonia en el mismo Polideportivo, a las 18:30 horas, en la que se le entregará una distinción por su trayectoria con SLAYER.

La Municipalidad de la ciudad jardín explicó que este tipo de decisiones lleva consigo un proceso más largo. Por ello no descartó nombrarlo hijo ilustre en un próximo viaje al país.

SLAYER se presenta hoy viernes en Viña del Mar, luego de tocar este jueves en el Movistar Arena de Santiago. Las entradas están a la venta a través de PuntoTicket.cl.

57 comentarios
  1. mindfreack Dice:

    tan pal pico que somos aca en chile pa darle merito a los que dejan bien puesto el nombre del pais … pa leyes weonas se demoran 5 minutos, que verguenza señores autoridades de viña!

    • GriFFo Dice:

      oye weon!! lo peor es que no tuvieron pero niun problema pa nombrar hijo ilustre a Farkas wn!!!! ayer nombraron a Farkas y no pudieron nombrar a Tom por la cresta!!

      • Chronologo Dice:

        muy filantropo sera farkas, pero en vola dejo sus buenos morlacos pa ser nombrado hijo ilustre

      • wajaja Dice:

        Farkas se compró el título de Hijo Ilustre. Araya, no se compra esa mierda de mención, y mucho menos se vende para eso.

  2. GriFFo Dice:

    un chileno q triunfa en el mundo con un grupo que tiene liricas de destrucción, maldad, anticristiandad y otras cosas es considerablemente menos que un tipejo con plata q anda por ahi repartiendola… ese es mi Chile ¬¬

    • Newdeath Dice:

      tienen que haber escuchado un par de canciones ayer y cacharon que la estaban cagando…

  3. Don Felipe Dice:

    Vieja zorrua de la doña tremebunda, ignorante, facha, retrograda y prejuiciosa. Sabía que se «canceló» por el «contenido» de las letras, ser consideradas «satanicas»

    • eduardo Dice:

      se hace la importante, Tom Araya esta representando a chile como cabeza de la banda,

      Tom Araya es mas conocido en el extranjero que el weon de Farkas

      guatona farandulera, ahora lo unico que falta que le de las llaves de la ciudad al pato laguna XD

  4. Shagyberto Dice:

    Asi me gusta Chile, chaquetero y siempre de wueon, para que anuncian este tipo de wueas, fome por Tom que segun lo que he leido igual taba contento.
    ¡¡¡ que se meta la llave por la raja la BALLENATO¡¡¡¡¡

  5. Rumbler Dice:

    Para mí que los curas de la reconcha de su madre metieron la cola, como Tom es heterosexual no les llamaba la atención.

  6. Rick Helmet Dice:

    Ya me imaginaba que podía ser el típico show de los políticos faranduleros para desviar la atención… mucho ruido, pocas nueces…

  7. mortimeddd Dice:

    Uds creen k a Tom le importa realmente esta weá? tremendo orgullo ser nombrado hijo ilustre por una vieja fea, guatona y facha

  8. Peladito Dice:

    jajaja me causa risa todo esto, porque nuestro Chile se pasa para ser malo, además nos hicimos muchas expectativas. Tal vez Farkas igual se lo merecía. Nosotros que somos Metal’s nos hubiera gustado pero mejor tal cual como estamos, que el rock pesado sea enemigo de todos, no los queremos con nosotros a esos desgraciados arreglados.

  9. hugo Dice:

    wn pa los de viña que aun no se compran la entrada…wn por favor haganlo..cueste loq ue cueste haganlo, no se van a arrepentir..el show de anoche es una de als heaus mas impresionantes que he visti en mi vida, por entrega de la banda, sonido, el publico y el setlist¡¡¡ conchetumare…tokaron mas temas de los que venian tocando..disciple, mandatory suicide, dittohead, diabolus in musica, chemical warfare….como kearon??….aparte de los 15 que ya sabian…mencion especial pr gary holt..la cago…el que no va se va a arrepentir el resto de sus dias

  10. Slash66 Dice:

    Recsm!! y yo q taba re feliz por el reconocimiento a Tom :( …..y como cuanta gente fue al movistar??

  11. Ignacio Dice:

    como son con el metal en chile… si un mierdetonero fuera reconocido mundialmente lo nombrarian hijo ilustre hasta de las malvinas ql y qe no son ni nuestras…. pero como es metalero no lo reconocen, porqe no vende cierto??

  12. Rockdrigo Dice:

    Ayer estuvo increible el show!!.. el Movistar estaría a un 90% de su capacidad.

  13. mata67 Dice:

    Metanse las llaves en la raja, lo que vale es que lo reconozcamos nosotros, los verdaderos hijos del metal… grande tom… grande slayer…
    Es un premio culiao para dar tribuma politica a la vieja culia, despues se enteraon que son de los «chascones que meten bulla»,…. asi que vayanse a la cresta.
    Gracias Tom por el metal…..

  14. Dio Dice:

    Que concierto mas espectacular por la misma csm la kgo la wea
    habra review y fotos de powermetal.cl?

  15. kari Dice:

    aa a quien le importa la wa, seguro no puede dormir por eso jajaja
    grande slayer!!!!

  16. Papa-peyo Dice:

    …aca hay raro definitivamente, no es posible que anuncien una wea con bombos y platillos sin estar seguro de la tramitación, no es la primera que hacen una entrega de llaves y debe haber algun parametro como pa calcular todo pa poner fecha a la ceremonia con un poco de seriedad…no creo que a farkas le hayan echo mucho antes la postulación ¿o es pa no verse opacado por un músico de verdad? me da verguenza ajena la situación…por caballerosidad que la reciba el premio a la trayectoria…pero por mi ojalá que la rechace…que muestre el rebelde que todo metalero bien nacido llevamos dentro…para mi esto es un desaire…exijo satisfacción..

  17. LadyKatrina Dice:

    Muy satánico malulo chupa sangre y viola virgenes para ser hijo ilustre, en fin sigan haciendo hijos ilustres a los futbolistas qlos que juegan bien 5 años y después cagan y ahí quedan.

  18. Eddie Dice:

    QUE CHUPE EL PICO LA VIEJA GUATONA DE LA ALCALDESA!!! Y PORQUE NO HAN COLOCADO LA CRÓNICA DEL CONCIERTO???!!PONEN PUROS REWIEW DE BANDAS QUE CON CUEVA LLEVAN 500 PELAGATOS,GRANDE SLAYER!!!!

  19. Eddie Dice:

    QUE CHUPE EL PICO LA VIEJA GUATONA DE LA ALCALDESA!!! Y PORQUE NO HAN COLOCADO LA CRÓNICA DEL CONCIERTO???!!PONEN PUROS REWIEW DE BANDAS QUE CON CUEVA LLEVAN 500 PELAGATOS,GRANDE SLAYER!!!!

  20. Skar Dice:

    Puta k somos pencas wn !! mas encima la noticia salio en paginas metaleras de varios paises..!!

  21. J@VIER Dice:

    A mi me da hasta verguenza ajena que se haga tanto revuelo por que no se le dio la llave al gran Tom, el compadre no dbe estar ni ahi y nosotros como fieles de Slayer deberiamos hacer lo mismo, no es algo que me extrañe de parte de los politicos y sobre todo de las municipalidades de mierda, son puros flaites que se pisan la cola entre ellos y desde el weon mas insignificante hasta la misma vieja de la alcaldesa se creen jefes y hay k andar sobandoles el lomo pa que hagan las weas.
    Yo que asisti al Arena quede mas que convencido que no hay llave que valga la ovacion que el gran Tom Araya y Cia. recibieron de parte de su caleta de miles de fans de 3 generaciones.
    Grande Tom WEON!!!!

  22. killo Dice:

    me importa un pico que sea hijo ilustre de Putaendo o chimbarongo…que demuestre junto a la banda todo su potencial…nada mas que decir

  23. Thar0z Dice:

    jajjaja me da risa esta noticia, no tengo nada contra tom araya ni contra slayer pero el wn xke nacio y alcanzo a vivir como 2 minutos en chile y xke es famoso lo quieren hacer hijo ilustre y ma encima los wnes fanaticos de la banda despotrican contra la watona de la alcaldeza y contra un pais de mierda chaketero y cuanta wea. Es verdad, somos como las weas pa distinguir a alguien cuando se lo merece y a ulima hora salimos con excusas weonas pero oye, es solo tom araya, si, es el vocalista de slayer y todo lo que quieran pero no xke sea de apellido araya y haya vivido un par de años aki significa que la alcaldia deba correr para hacerlo hijo ilustre, desde mi punto de vista es una mera estupidez de parte de la alcaldia de viña del mar y solo x figurar, solo para aparecer en el mapa, ni a viña ni a tom araya les importa esa wea de nombramiento, les aseguro ke en su puta vida la alcaldeza ha escuchado slayer…

    sin animos de ofender me despido.

    Saludos!

    • Gaburieu Dice:

      Totalmente de acuerdo, ya ni se acuerda de hablar español, pero esto solo demuestra lo penca que es este pais, reconocen a un wn que ya ni se acuerda de tradiciones ni idioma, ni modismos, solo del nombre, y que estuvo un par de dias aqui ya es hijo ilustre, ja.
      Nada contra Araya, me encanta slayer, pero tambien eso demuestra la ceguera de algunos seudo fan que se ponen a llorar con esta tontera. :B

  24. Lion Rockstar Dice:

    No se que tanto se quejan que no nombren a este wn hijo ilustre , se fué a los 5 años de chile , y en una entrevista que le hicieron al wn la unica weá que cachaba de chile era el vino…Me gusta Slayer…pero esto es una pelotudes

  25. Rodrigo Dice:

    Tom Araya,ni ahi con esas huevadas,en cuanto a las letras ,son letras ambiguas, en favor del bien(en contra de las guerras,corrupcion,injusticia) y en cuanto al mal,mas bien no son un llamado a hacer maldad sino relatos de situaciones oscuras,negativas.
    Proporcinalmente tal vez un 10% de sus letras no sea una buena enseñanza,pero en la vida nadie es perfecto.

  26. Rodrigo Dice:

    Aunque pensandolo bien tal vez le dejaron tarea para la casa como dije antes sus letras son de enfoque ambiguo
    ,decidete TOM el bien o el mal para la otra venida.

  27. David Olivares Santana Dice:

    A todo a quien haya dejado bien puesto el nombre de su tierra natal por el mundo, lo han hecho hijo ilustre en su hometown. Nombres sobran; desde un cyborg alcalde de California hasta un insignificante isleño de Tanzania, que llegó a ser líder del grupo Queen.
    Y la lista continúa. Lo importante es el legado que entregas al mundo. Hay varios SIRs de la música que se ganaron el título por lo que hicieron a este lado del ”Charco”, pero, fueron reconocidos, incluso con letras en contra de su reino natal.
    Oye, The Clash y Sex Pistols han tenido exposiciones en el propio Buckinham
    Yo creo que, no porque a Tom le interese o no, sino, por el deber ciudadano de rendir un reconocimiento al mérito de un hombre que a su medio siglo y con su reconocido agradecimiento a USA y sus oportunidades, sigue vistiendo la roja, con el mejor número que le podía tocar en la cancha.
    Los políticos a su política, pero yo que tengo un par de años menos que Tom, fui a ver a los GRANDES del THRASH y disfruté con mi hijo con el que somos hechos de metal.
    TOM ARAYA
    Sigue y seguirá siendo hijo ilustre del METAL!!!!!
    GRANDE SLAYER!!!

  28. nacho Dice:

    Cuantos «chicos realitys» han sido nombrados hijo ilustre por su nulo aporte a la cultura. Sin embargo para nuestro embajador Tom Araya, que nos enorgullese, faltaron un par de timbres.
    Reconozcamos a los buenos chilenos.

  29. jano Dice:

    Que wea mas ridicula, = me dio risa el pobre Tom estaba mas incomodo que la cresta (que mierda estoy haciendo aki se diria jajajajaja)

Los comentarios están desactivados.