Slayer

La Municipalidad de Viña del Mar aprovechará la visita de SLAYER a Chile esta semana, para homenajear a Tom Araya y entregarle las llaves de la ciudad, en una ceremonia donde la alcaldesa Virginia Reginato lo nombrará «hijo ilustre».

En el marco de estos conciertos del dos y tres de junio, en Santiago y Viña del Mar, respectivamente, el frontman de SLAYER se quedará en el país para celebrar su cumpleaños. Tom Araya nació en Viña del Mar el seis de junio de 1961, y el próximo lunes celebrará junto con su familia sus 50 años.

Las entradas para los shows de SLAYER en el Movistar Arena y en el Polideportivo de Viña del Mar, están a la venta a través de PuntoTicket.cl.

56 comentarios
  1. Smolski Dice:

    Esta ceremonia es privada o para la gente? para ir a tirarle flores y hacerle un queque

  2. Cristobal Dice:

    Bien merecido siempre reconocen a futbolistas y personaes por el estilo y tom cuando jajaja me encataria ir al concierto :’c

  3. Peladito Dice:

    Miren sus dedos que horror xD la cara de su hija me da risa jajajaja ningún brillo encuentro que le hagan un homenaje, pero es básicamente porque no sé qué ha hecho este hueón por chile y su cuidad natal (ignorancia completa la mía) que alguien me cuente que ha hecho.

  4. Royale Dice:

    WEon que buena noticia !!! Que lo transmitan por la tele ahaha o para los que somos de Viña vamos a ver que onda jaja

  5. Chronologo Dice:

    Me parece bien homenajear a alguien, pero encuentro que es exagerado darle las llaves de la ciudad. Siempre estamos con chovinismos, tratando de buscar triunfos, me recuerda cuando todos hablaban que el guaton de lost era «chileno» sentian que era un logro la wea y nunca fue. Tom nació en Chile pero se crío fuera, no ha hecho nada significativo por la ciudad, Tom no anda gritando a los 4 vientos que nació en Chile, salvo pal mundial, asi que no creo que la gran mayoría de sus seguidores extranjeros tengan conocimiento de eso, ademas creen que algun weon diga «ah voy a visitar viña pq Tom Araya nació alla». Ojo estoy de acuerdo que le hagan un homenaje pero las llaves de la ciudad me parece exagerado.

      • Natmore72 Dice:

        El fin de semana voy a visitar Viña porque Tom Araya nació allá, y mañana voy a verlo al Movistar Arena.

    • farfaramir Dice:

      O sea, como no gritar a los cuatro vientos, ha usado en varias ocasiones la polera de chile, incluso para el Big 4 XD…

  6. Mighty Warrior Dice:

    Que bien .. quiero ver el momento cuando la señora Tremebunda le entregue las llaves

    Hablando de otro tema .. Delta NO teloneará a Symphony X … parece que por petición de la misma banda

        • [+]Nightmare[+] Dice:

          pa la kagaa!!! recien lo vi , iwal mala la wea por que aparte que la banda alla pedido eso es como medio desagradable , en fin

    • Rick Helmet Dice:

      Va a ser por lo menos insólita la escena de la alcaldesa homenajeando y entregando las llaves a alguien de quien lo más probable es que no tenga la menor idea…

  7. Pedro Dice:

    Ya me imagino a Doña Tremebunda entregandole el galardón a Tomasito…. ver eso debe ser lo más cercano a alcanzar el nirvana.

  8. jorge Dice:

    jaja wena apuesto que este es el único reconociento que se le ha hecho en Chile. A los weones que preguntan por qué este «premio», no se dan cuenta que es uno de los pocos músicos importantes que de este país han salido. Una mierda que recién ahora se mencione su nombre con algo de respeto al integrante de una banda que es legendaria. Y habla mejor el español que muchos weones que yo conozco y viven aquí en Chile.

    • Mighty Warrior Dice:

      A cualquier «famoso» le dan el nombre de Hijo Ilustre en las comunas que nacieron .. más si es una comuna que no salen tantos «famosos» . Pero lo de Tom es más por su fama mundial … si tocará en un grupo no tán famoso .. ni pensar en distinciones

  9. FATHER TIME Dice:

    Se hace ese tipo de reconocimientos a quienes dejan en alto el nombre de la ciudad o del Chile fuera de nuestras fronteras, y en ese sentido, Tom se lo tiene más que merecido, siempre se ha manifestado orgulloso su natal Viña del Mar y de su nacionalidad chilena. Es un músico talentoso, con fans en todo el planeta y con una trayectoria gigante. Creo que es un homenaje bastante justo. Además, a todos los hijos ilustres se les entregan las llaves de la ciudad.

    HEAVY METAL IS THE LAW !!!

  10. StormRider Dice:

    Seria genial que en la ceremonia, la señora le pida cantar algo a Tom Araya, su set acustico, a capella como sea y cante Altar Of Sacrifice

  11. Juan Dice:

    ya me veo a la virginia vaginato pidiéndole angel of death po wn y cabezando la canción hasta darle un infarto XD

    en fin, no iré, muy barata la entrada para mi XD, pero los que van disfruten por mi hasta dejar una posea en el suelo de puro orgasmos multiples XD, pero aqui en viña sipo oe XD

  12. Juan Dice:

    cachen la cara de la hija del araya wn, como diciendo «viejo qliao me day mas vergüenza que la puta haciendo esa wea para la cámara viejo e mierda» XD

  13. devilchild Dice:

    Oportunismo politico pa quedar bien con Los Thrashers ctm el thrash es thrash y na de maricona…ojala le meta la llave por la rax a la vieja….
    nos vemos en el concierto ctm……

  14. Juan carlos Dice:

    Esta bien su reconocimiento. Slayer es uno de los mas grandes grupos del Metal, y que sigue con intacta potencia. Acaso no esta orgulloso algun chileno no haber nacido en esta hermosa tierra, y que le haya entregado al mundo al lider de Slayer.

  15. xDDD Dice:

    tom: fuck yeah
    hija: puta mi papa q las caga wn!!
    esposa: jajaja como chucha me case con este weon…
    hijo: hola hermosa, como te llamas?

  16. Narniano Dice:

    Tom; metal mierda!!!!
    esposa: ese es mi washo
    hijo: me queda grande el terno
    hija: puta la wea mi papa que es ridiculo

  17. FATHER TIME Dice:

    Y qué querían??? que entregará las llaves de la ciudad Don Francisco. Ya imagino el diálogo.

    Don Francisco: «Y cómo se llama el primer tema viejo»
    Tom Araya: «Angel of Death»
    Don Francisco: «¿Y eso qué significa?»
    Tom Araya: «Ángel de muerte»
    Don Francisco: «Ahhhh liiiindo, ya ok vamos»

    HEAVY METAL IS THE LAW !!!

  18. xDxD Dice:

    ya era hora de que reconocieran algo que valga la pena… hasta ahora eran puros fracasos, o 2º lugares… por fin un exito!!!! l..L

Los comentarios están desactivados.