Tom Araya

El bajista y vocalista de SLAYER, Toma Araya, fue hospitalizado en Sydney, Australia, a las 6 de la tarde (hora local) del domingo 27 de Febrero. Las razones de su hospitalización aún no han sido reveladas.

SLAYER se encontraba en Sydney para actuar en el Soundwave Festival, y fue el mismo productor del evento (AJ Maddah) quien entregó al público la noticia a través de Twitter. Primero se anunció que era posible que la presentación no se realizara y más tarde se confirmó. La cancelación ocurrió apenas momentos antes de la hora programada para la salida de la banda.

Por estos días, la ausencia de Tom no es lo único que debe lamentar SLAYER, pues el guitarrista de EXODUS, Gary Holt, reemplaza a Jeff Hanneman, debido a una reciente cirugía en su brazo derecho. A comienzos del año pasado, Tom también debió pasar por el pabellón a causa de una lesión en su espalda.

Sin embargo, y para tranquilidad de los fanáticos, la condición de Araya sería pasajera y se encontraría recuperado pronto, pues el mismo Maddah señala que Tom estará bien para la próxima fecha del Sábado 5 de Marzo en Melbourne.

34 comentarios
  1. mae96 Dice:

    Mucha fuerza tom eres un gran hombre y bajista y vocalista!!!!!!!
    por ke le pasa esto a los verdaderos y no a los que de verdad se deverian morir XD
    YA Saben a que me refiero.

  2. cristián Dice:

    Quién haya redactado la noticia… que mejore la redacción!!! No puedes repetir tres veces la palabra «también» en el mismo párrafo!

  3. Chucao Dice:

    Se curó raja y amaneció con feroz caña, y fue a la posta a que le dieran una sal de fruta pa poder tocar, pero había mucha cola así que tuvieron que cancelar.

  4. kai Dice:

    uuhh!! menosmal q no me compre la entra stuv apunto d gastarme un monton de plata pa vr a maiden y slayer juntos me raje :P

    fuerza tom!!

  5. Seba`s Rock Dice:

    Puta Tom..la vejes esta llegando! fuerza compadre espero ver a Slayer comleto en Chilittoo este año!

Los comentarios están desactivados.