Luego de haber arrasado con la preventa exclusiva para clientes Entel (correspondiente el 50% del recinto), y adelantarse para hoy la venta general al público, los fans de IRON MAIDEN agotaron todas las entradas restantes para el show «íntimo» que se realizará el 14 de octubre en el Movistar Arena.

Si bien los tickets ya no se podían adquirir a los 15 minutos de iniciarse la venta general, fueron muchos los que no se rindieron y  terminaron sacando chispas a la tecla F5 de su teclado para alcanzar las entradas que se fueron liberando con el pasar de los minutos. Esto porque el sistema liberó los tickets que no se alcanzaron a concretar como venta.

Recordemos que el show del Movistar Arena se agendó luego que los chilenos agotaran las 63 mil entradas disponibles para el concierto del 15 de octubre en el Estadio Nacional, faltando en ese entonces 8 meses para su esperado regreso.

La gira de Maiden del 2019 por el Norte, Sur y Centroamérica incluye 42 shows en seis países, lo que, combinado con sus fechas europeas 2018 significa que al final de esta gira, la banda habrá llevado el show de The Legacy Of The Beast a más de tres cuartos de millón de fans en todo el mundo.

Recordemos que THE RAVEN AGE, banda que tiene como integrante al hijo de Steve Harris, George Harris, serán los encargados de abrir ambos conciertos.