Tobias Sammet compartió un mensaje con respecto a la situación mundial sanitaria actual. El mensaje es el siguiente:

«Amigos, tiempos difíciles. ¡Nunca había experimentado algo así y todo lo que podemos hacer es seguir lo que dicen las autoridades, tratar de permanecer fuera del alcance de los demás para no correr el riesgo de atrapar o propagar ese error! Dato interesante por cierto: no puedes ahuyentar a un virus arrojándole papel higiénico, ni siquiera por la carga de la plataforma. Te burlarás de ti mismo y te irás al infierno. Y, por cierto, nunca escuché que alguien muriera por un grave caso de escasez de papel higiénico. Y además, si no usa ninguno de ellos, ¡otros mantendrán una distancia de seguridad con seguridad!

Espero que todos estén a salvo, mataré el tiempo escribiendo algo de música y haré mi programa de radio. ¡Por supuesto desde casa! Intentaré difundir un poco de alegría y mantenerme ocupado, contar historias, etc. Tratemos de mantener la calma y escuchar buena música juntos.

Y si puedes, ¡apoya a las bandas que tuvieron que cancelar o interrumpir giras! Necesitan nuestro apoyo, Lean lo que Jeff Scott Soto acaba de escribir en su página de Facebook, habla en nombre de toda una industria.

¡Pasemos juntos por esta mierda! Los amo a todos, demostremos al mundo que la humanidad es mucho mejor de lo que los cínicos han querido que todos piensen.

La luz prevalecerá.

Amor Tobi«