Tobias Sammet

En una reciente entrevista para la edición #13 de la Revista Bulldozer (que trae además entrevistas a Therion y Blind Guardian), Tobias Sammet confirma que la gira de AVANTASIA no pasará por Chile:

“De verdad, de verdad quiero agradecerles a todos por el apoyo. Les guste o no, les doy las gracias por haber al menos esperado a que fuéramos. Me apena mucho que no podamos llevar el espectáculo a Chile. No sé en realidad los motivos, sólo sé que alguien fue más rápido en otro territorio y no contábamos con el tiempo suficiente para ir a todas partes. Ojalá me encuentre con algunos de ustedes en Argentina. ¡Gracias por el apoyo!”

La gira de AVANTASIA por tendrá como invitados a MICHAEL KISKE, KAI HANSEN, JORN LANDE, OLIVER HARTMANN, BOB CATLEY y AMANDA SOMERVILLE en las siguientes fechas:

30 de Nov. 2010 Suiza – Pratteln, Z7
01 de Dic. 2010 Suiza – Pratteln, Z7
03 de Dic. 2010 Alemania – Lichtenfels, Stadthalle
04 de Dic. 2010 Alemania – Kaufbeuren, All Karthalle
05 de Dic. 2010 Suecia – Estocolmo, Arenan
08 de Dic. 2010 Japón – Tokyo, Shinagawa Stellar Ball
10 de Dic. 2010 México – Ciudad de México, Circo Volador
13 de Dic. 2010 Brasil – Sao Paulo, CTN
15 de Dic. 2010 Argentina – Buenos Aires, El Teatro
18 de Dic. 2010 Alemania – Fulda, Esperantohalle
19 de Dic. 2010 Alemania – Essen, Grugahalle

115 comentarios
  1. Rolando Dice:

    Seguramente la productora es la misma que trae a Edguy, la última vez que vino Edguy a promocionar su último album, fueron…. cuantos.. unas 800 personas… y seguramente tomaron la decisión de no traer este show a chile, por lo «poco rentable», es una apresiación mía… Que lastima no poder ver el espectaculo en Chile, sobre todo con los cantantes que estarán en la gira.. Lamentable!!!

  2. eternal daniel Dice:

    Espero que cambien el recinto en argentina por que ese lugar tengo entendido que caben solo 1800 personas

  3. Cesar Dice:

    CTM, xke xuxa no vienen , me dejaron con las gnas
    los discos nuevos son terrible wenos , mas encima con kiske y hansen xD T_T
    segunramente como las productoras de Chile valen callampa no vienen xD o como dijieron x ahy , pal concierto de Edguy fuimos super pocos wns, y se deben haber kedao con esa imagen xD FUCK!!!!

  4. Father Time Dice:

    Se me echó a perder todo el fin de semana…tanta espera para eso? … de acuerdo a lo que había visto en el facebook de powermetal.cl al parecer habían más esperanzas. Pero esta noticia es sencillamente terrible. Primero, porque fui la vez pasada a ver a AVANTASIA y el show es de calidad. Segundo, porque esta vez vienen Michael Kiske y Kai Hansen y tercero porque Chile no merece tener productores tan como la mierda, que se quieren hacer ricos con tres recitales. De todos modos, creo que el show debe ser caro si Sammet tiene a varios wueones girando, no me lo explico de otro modo. Como sea, muy muy mal. Yo desde Valdivia tendría que hacer medio wuebeo para ir a Buenos Aires, más encima es miércoles, o sea, tendría que pedir tres días en la pega. Además que mis amigos de acá, no creo que ninguno aperre. Bueno qué se le va a hacer?.
    Lo único y aunque nos duela, es que este tipo de hechos, y precisamente este hecho, nos demuestra que nuestro adorado power metal está de capa caída…too much…y no se puede hacer nada para remediarlo. Por lo menos los vi el 2008 y tengo fotos con todos los wueones. Pero con esto, dudo que ahora sigan llegando bandas de este tipo a Chile.
    En fin de todas maneras vi a la gran mayoría de los grupos que adoro, sólo me faltó BLIND GUARDIAN.

    HEAVY METAL IS OVER !!!

  5. Arathorn Dice:

    La entrada en Argentina cuesta AR$ 200 + servicio… un poco más de $25.000.
    Además, los pasajes deben estar a unas 100-120 lucas.

    El lugar sí es medio chico, por lo mismo hay que comprar rápido!!! Yo ya tengo la mía…

    • DIGGER Dice:

      Yo con un primo y mi polola viajamos en junio a ver a Virgin Steele a argentina y les digo que no es tan complicado ir a un concierto al otro lado de la cordillera
      si a alguien le interesa le doy en otro post el dato de cuanto salen los pasajes + – horas de viajes alojamiento etc etc

  6. rolo Dice:

    «No sé en realidad los motivos, sólo sé que alguien fue más rápido en otro territorio y no contábamos con el tiempo suficiente para ir a todas partes» anda a lavarte la raja ctm… deberiai haber venido a Chileee

    Metete avantasia en el culo

  7. Father Time Dice:

    Bueno, si finalmente la culpa no es del City… a lo mejor también tenían esperanzas los cabros de que Sammet dijera otra cosa.
    Ahora, como periodista debiera dar a conocer por qué no vienen? porque hay un día parece entre México DF y Brasil… y después de Argentina era cosa de voluntad nada más porque hay 3 días antes del retorno a Alemania. Leyendo bien, si Sammet dice «que otros se adelantaron»… a lo mejor no es tan cierto… puede ser que las productoras se cagaron en Chile o que Sammet se fue a las nubes con lo que quería cobrar (ojalá no sea eso)… Bulldozer y PowerMetal ustedes tienen la palabra.

    HEAVY METAL IS OVER !!!

    • MetalcitY Dice:

      Hola compa, creo entender lo que dices. En la revista nos enfocamos a recoger las opiniones de los musicos y alli, sammet nos explico por que no viene a Chile.

      Como periodista accedimos a esa fuente y esos motivos aunque por supuesto, falta el por qué de las productoras locales y, en efecto, esa es una pega que hay que hacer ahora.

      Saludos!!!!!

  8. Father Time Dice:

    Don Metalcity. Como colega era sólo una observación, conozco su trabajo que es excelente y tengo un gran respeto por lo que haces.
    Lo que pasa es que la mala noticia me ha tomado de sorpresa, porque yo esperaba todo lo contrario… jojojo da risa, pero es lata igual. Vivo en el sur y no es tan fácil como estar en Santiago de tomar un avión y estar en dos horas en Buenos Aires. Tengo muchas ganas de ir, pero igual tendría que motivarse algún amigo de acá de Valdivia. Además cae miércoles en Argentina.
    Y si dicen que el local es chico, menos opciones aún. De todos modos. Este fin de semana lo decidiré.
    Saludos Jorge y a todos los del staff de power metal, aunque la noticias que nos llegan no sean las mejores.

    HEAVY METAL IS OVER !!!

  9. nico Dice:

    q mala noticia, mas si se suma q el concierto en argentina es un miercoles se hace imposible ir. Creo q el tema va mas por el «alto costo», no debe ser muy barato traer este show y para q vayan 2500 personas a todo reventar no es rentable para nadie… una pena de gil no los vi el 2008 y ahora q tenia mas ganas q la chucha cague… cagamos nomas…

  10. Lione Dice:

    Es lamentable … perder la oportunidad UNICA de ver a tanto grande de la escena powermetal … al menos los vi tambien el 2008 y fue memorable.
    Las razones deben ser solamente la altademanda de conciertos que hay en estas fechas, agregandole la poca cantidad de gente que fue a Avantasia y Edguy el 2008, no es rentable ni para la productora ni para los músicos traer semejante show arriesgandose a llevar 800 personas al recinto. Agradezcamosle tambien a todos aquellos que enmierdaron a mas no poder las ultimas entregas de Avantasia y Edguy tambien … lamentable.

    Saludos !!!

  11. ... Dice:

    Al parecer, a los músicos y a las productoras (sobretodo a estas ultimas) se les olvida ke muchos vivimos por la música, esa ke a muchos nos ayuda día a día a seguir viviendo en esta wea. ke pena ctm.. keria puro ver a Kiske, Hansen y Sammet compartiendo escenario.. :/

  12. Marioween Dice:

    Es lamentable y creo ke el asunto no pasa x si se adelantaron en otro territorio como dice sammet, creo ke pasa mas x el costo de traer el show, hay ke tomar en consideración de ke viene kai hansen y kiske ke = tuvieron ke haberle pedido sus buenas monedas a sammet para estar en el show debido al revuelo ke solo generan sus nombres y como dice mi amigo Lione nadie se arriesgaría a traer un show costoso donde no sabes si Irán 3000 o 800 personas como ocurrió el 2009 con edguy, tuve el privilegio de verlos el 2008 y tampoco acompaño la gente a pesar de haber sido un show de calidad.

  13. DRUMMASTER Dice:

    sumandome a las observaciones y chuchas anteriores aca va lo mio….porlasrechuchassaporreculiaos losproductoreswenospalpicoquequierenhacersemillonariosdeuna sonunabostaconpelosymalholiente ojalasemueranlosproductoreschilenosreculiaos…. y agradezcan que soy un caballero jajja
    por las rechuchas que tenia ganas de ver este show nuevamente y recargado me queda solo llorar y tratar de conseguir las monedas pa ir a argentina o brasil

  14. Gaburieu Dice:

    Justo ahora que salen con Kiske de gira no vienen para aca, una real mierda, ni cagando voy a Argentina, sale demsiado caro y no hay lucas.
    Una mierda, de verdad.

  15. por la xuxa Dice:

    puta la guea , yo soy de temuco toy viendo dificil ir a argentina, siempre kise ver a kiske , pero recien me case y los gastos se me fueron a la xuxa asi que xuxa que veo dificil ver el show , que cosataba a las cags de productores hacer un esfuerzo si la guea era grito y plata demas lleaban donde fuera la gueaaunque cobraran 30 lucas , pr la mierda que me da rabia , y si voy me hecho la mitad de mi sueldo altiro , aaaaaaaaa
    que rabia la wea, bueno si hacen un lote pa ir vallan actualisando el tema en una de esas a ultima hora saco las lucas y me una alos que vallan

  16. Carlophony Dice:

    si va suficiente gente se podria arrendar un bus, nose.. las barras culias siempre van a argentina y a otros paises por un moco de plata..

    igual haria el esfuerzo por juntar la plata..

  17. kiske Dice:

    voyy por kiske osvios asi q no conosco argentina mas aun jajaj iwal ubiese sido la raja escuchar a kiske y hansen en tierra chilena

  18. Carlophony Dice:

    leer la wea de bulldozer me dio mas rabia.. de verdad q trataba de bajarle el perfil, pero nos estamos perdiendo el evento mas grande del power metal, q jamas se haya echo..

    ojala muchos de los que se lamentan, se lamente ahora por no haber ido la vez anterior.. ya que los que estabamos ahi no eramos muchos, por eso no se hizo rentable el show, todos los que no fueron a la blondy la ultima vez tb, o la kaga de recinto que recibio a gamma la ultima vez…
    no le echemos la culpa solo a las productoras sino tambien al publico que no respondio bien las ultimas veces.. y los que pagan el pato son los siempre estan ahi..

    ahora a tratar de soñar con poder ir.. habria que vender hasta el alma eso si..

  19. Nerian Dice:

    Al menos los vi el 2008, pero quedare con todas las ganas de ver a kiske, la unica posibilidad es Unisonic (creo que asi se llamaba la banda ql) y no me gusto para nada, asique quizas para otros 10 años mas sera…

    • DRUMMASTER Dice:

      no te gusto la wea de unisonic ?? como si solo hay un tema y es demo que se llama souls alive y es la wea mas metalera que ha echo kiske en años por lo menos asi se cacha el tema

  20. Lione Dice:

    Es injusto !!! que a un tremendo show asistan 2000 personas … es responsabilidad de nosotros los fans tambien … vi a Avantasia el 2008 y fue increible espectaculo, a Edguy el 2009 y estuvo genial, y claro que fue decepcionante pa Sammet ver a tan poco publico (pa cualquier musico en realidad) asi que no es rentable ni pa la productora ni los musicos traer tremendo show pa que asistan 800 y 1000 personas … lamentable … NUNCA MAS podremos tener una oportunidad tan cercana de ver a Hansen y Kiske en el mismo escenario, junto a todos los otros monstruos (y quedan algunos nombres por confirmar creo) es simplemente mala onda. Como bien dijo Tobias «nadie estuvo realmente interesado en llevar el show a Chile» pfffff

  21. eternal daniel Dice:

    es una injusticia, por que si vienen con kiske y hansen. minimo llegarian 4000 personas.
    y todos coreando!!

    grrrr!!
    esperaba que vinieran y corro el riesgo de no poder verlos en argentina ya sea por que no junte las lucas, o se agoten las entradas.

  22. What_The_Hell?! Dice:

    esto acaba de bajarme totalmente……….no voy a ir a Argentina porque NO HAY $$$$$ por la remierda…justo cuando viene kiske…una leyenda en la escena, bueno, solo me queda mamonear en una esquina y llorar diciendo que no tengo plata pa ir y que nunca vere a Kiske! =(

  23. Einherier Dice:

    kiero ir a argentina a ver a Avantasia, denme informacion de costos y si puedo contactarme con algun grupo de ustedes q tambien esten interesados en ir, porque una travesia asi es complicada de hacer solo.

    porfavor envienme un mail con informacion si alguien se da el rally a argentina, hare lo humanamente posible x ir.

    heartofsteel666@gmail.com

    saludos!

  24. mindfreack Dice:

    bienvenido al mundo de las productoras cobardes e ignorantes que no kieren mojarse el poto por un show metal «de poka audiencia» son muy imbeciles se pierden tremenda oportunidad estos mierdas de llenarse los bolsillos de plata con un show de exelencia como avantasia

    productores vallanse a la chucha!!!!!

  25. Father Time Dice:

    Concuerdo con casi todos los peosteos, excepto con Lione, que siempre me ha parecido un tipo centrado y educado. Creo que es un error comenzar a culparnos entre nosotros. Yo estuve por ejemplo en EDGUY 2006 donde fueron aprox. 3.500 fans y en AVANTASIA 2008 donde me impresionó la poca gente, con suerte 2.200 personas. Y esa vez Sammet dijo que sería la única ocasión en que salían de gira y parecía cierto, pero aún así fuimos pocos los que llegamos. Y por eso, creo que es tema de que el power metal está en franca retirada, aunque nos duela. Desde hace años es un hecho indesmentible. Además, tengamos presente que todos los grupos han venido al menos 3 veces a Chile, entonces ya no tiene mucho brillo verlos, los de regiones por ejemplo. No es fácil, yo cada concierto que voy me significan 2 días de permiso en la pega, porque más encima en Chile los recitales siempre son en medio de la semana. Entonces si ya he visto 3 veces a MAIDEN, HELLOWEEN o STRATOVARIUS por dar un ejemplo, no me motiva verlos otra vez, por tema de pique y permisos, porque si viviera en Santiago iría a todos los shows, hasta de bandas que ni me gusten mucho, porque significan 15 lucas de la entrada y listo, sin los ítemes de pasajes, comida, tiempo y permisos.
    Fácil sería para mí decir que si Santiago con sus 6 millones de habitantes no es capaz de llevar 5 mil bangers por concierto, son los culpables de lo que pasa, pero no es la idea acá se trata de los fans de todo el país.
    Y creo que no hay que juntar peras con manzanas, no se trata de ser calcetinero del power metal y decir que todos los discos de las bandas son obras maestras y que los tipos son dioses. Yo por ejemplo, encontré pésimo y decepcionante el «Tinnitus Sanctus» y no tuve ninguna gana de ir a EDGUY en ese tour. Pero lo contrario con AVANTASIA que dejando de lado unas 4 canciones, sus dos últimos discos me parecen muy buenos. Aún así, hay gente que no le gustó nada y están en su derecho de decirlo, sin temor de que por criticar un disco las bandas no vengan a Chile. Eso es ridículo, si la banda no viene es por problemas de ellos o temor de los productores nacionales, en ningún caso de los fans.
    Saludos para todos en estos momentos de gran lata.

    HEAVY METAL IS OVER !!!

    • Lione Dice:

      Tienes razon, Father time … pero de verdad lo dije con rabia, rabia que nos une a todos ahora … el hecho de no poder ver el que quizas sea uno de los recitales mas recordados del año (ese quizas sobra, en todo caso) esta era LA OPORTUNIDAD para ver a un Avantasia completo … con respecto a lo de los discos, esta bien … no se trata de encontrar todo bueno, cada uno de nosotros esta en su justo derecho de opinar lo que quiera, gustos son gustos, pero no hay que negar que mas de alguno se ha pasado en sus criticas (vaaarias veces) enmierdando casi sin argumentos y de forma muy ordinaria … contra eso estoy absolutamente porque tampoco es justo faltarle el respeto a estos musicos por querer hacer lo que quieran con su arte le guste o no al fans mas acerrimo, mas arriba alguien hablo de $$$ o sea, obviamente las bandas ganan plata mas con sus giras que con la venta de discos, esa no es novedad por lo tanto me parece ridiculo atacar esta noticia con esos comentarios sin lugar ¿acaso existe alguna banda que haga giras gratis? esta bien! algunos han hecho recitales beneficos, pero este no es el caso claramente .
      Sobre los ultimos cds: a mi el Tinnitus me gusto, y los ultimos Avantasia tambien … hay temas que nop pero en general son discos buenisimos y variados.

      Bueno ….. En fin, fomeee fomeee todo.

      Saludos !!!

  26. Juan Pablo Dice:

    Estoy devastado, recuerdo que hace un tiempo cuando vi el afiche de Carcass en Chile no lo podía creer, son bandas que soñaba con ver en vivo, después de su separación parecía imposible, pude verlos y fué genial, ahora tenía la oportunidad de ver a MICHAEL KISKE, leyeron bien MICHAEL KISKE !!! junto a Hansen y Sammet, ustedes creen que si los organizadores del evento hubiesen hecho publicidad especialmente avocada a la venida de éstos 3 maestros por primera y quizá única vez en un escenario en Chile el público metalero no se hubiese motivado? no lo creo…. hubiésemos ido muchos más a verlos en vivo.

    apoyo la idea de arrendar un bus.

    Un saludo a todos los metaleros que se sienten igual que yo … tristes por ésto.

    And let the metal flow!

  27. Chucao Dice:

    Es bien penca la wea, pero ya está. No sé si el power estará en retirada de Chile, no lo creo, lo cierto es que Chile como país no da para una agenda cultural rica, por tantas razones, económicas, no hay plata, no hay tiempo, es todo centralizado, y pa cagarla más somos más chicos de lo que nos hacen creer. Por ejemplo, ya sabemos bien que acdc tocó 4 veces, cuatro veces!! en argentina a estadio lleno, y más encima, uno de esos días, spinetta se mandó un concierto como de 3 horas con ghente de todas sus bandas, ante unas 80 mil personas. Sumémosle la particularidad de esta gira, no es como que venga maiden, acá es un grupo de unos 15 weones aprox, si no más, entonces todo se demora más, los trámites, los permisos, las visas, etc, etc, veamos la gra cantidad de conciertos que hay, para la reducida cantidad de gente que somos (los potenciales asistentes). Yo mismo, amando a Avantasia, no sé si habría ido ya que no tengo plata, y ando juntando pa philip Glass, y después ojala pa Halford.

    Y si en Argentina podrán tocar pa 1800 weones, es también por una cultura empresarial en Chile, acá si un culiao gana pongámosle 10 millones, si le dicen que en un negocio va a ganar 8, no acepta. En fin, se dio todo para que no vinieran, mala cuea no más, como dijo Sammet, otro fue más vivo y listo.

  28. Francisco Vásquez Román Dice:

    Por la mierda!!! me los perdi el 2008 por tema de plata wn y ahora que se presentaba la oportunidad, donde era cosa que confirmaran e iba no se puede wn!!
    vi el precio de la entrada en Argentina, son como 25 lucas (sin costo por servicio) ahora quiero cachar lo del viaje, si alguien sabe algo mas de eso, todo es bienvenido

  29. leandro Dice:

    jajajajjjaja
    cagamos….jajajajajajaj que tienen esos webetas que no tengamos nosotros..NICAGADO GASTO TANTA PLATA..

  30. Einherier Dice:

    pero en bus se reducira drasticamente el precio supongo yo, como metaleros aperrados q somos demas la hacemos!

  31. tu awela (: Dice:

    puta la wea mala… me habia hecho un monton de ilusiones pa ir wn…era muy bueno pa ser verdad… xuncoco habra q esperar hasta quizas cuando :/

  32. Faruko Dice:

    100 lukas por ver a avantasia ? el dia del pico… con lo que dice aca, me queda claro que el wn es un cerdo materialista que le interesa la plata y poco nada sus fans (no lo que los otros no sean asi, pero no tan descarados), mas encima despues de lo que nos dijo el concierto anterior.
    «No sé en realidad los motivos, sólo sé que alguien fue más rápido en otro territorio» POR FAVOR que tipo de excusa es esa por dios…

    sammet… te puedes ir a la misma chucha

    • AVANTASIANS Dice:

      callate ctm si aca la culpa la tienen wnes como vo que no van a los conciertos y por eso las mierdas de productores no traen a las bandas porque no es rentable si a avantasia fuimos como 2500 y a edguy fuimos como 800 no wevees po wn teni que ir a las weas pa apoyar la mierda yo voy a argentina y con mi bandrea chilena bajo el brazo pa que sepan que la wea es por productores no por su publico

  33. Jorge Rivera Dice:

    Amigos les recomiendo ver la revista electronica Bulldozer, ahi es donde explica de mejor manera los motivos reales de por que Tobias no vendra con Avantasia. A veces se puedo confundir un poco la informacion.

  34. Chronologo Dice:

    Esta bien que sea un evento con grandes invitados, pero pagar tanta plata, el proyecto no tiene un peso suficiente para pagar semejante cantidad de plata, aunque sea un proyecto espectacular. Distinto seria si cada invitado viniera con su propia banda a hacer un fest de power metal ahi si pagaria 100 lucas.

  35. Lione Dice:

    Esta la opcion de viajar a Argentina para ver un show tremendo, con grandes musicos y cantantes, el que tenga la plata para invertir que lo haga =) de seguro no se arrepentira … creo que es un oportunidad unica (como dije anteriormente) de ver a estos gigantes de la escena juntos en el escenario, sobre todo a Kiske y Hansen … sera como un remember de la epoca ochentera de Helloween.

    Saludos !!!

  36. Byron Dice:

    puta la weaaaaa!!!!!!!….productoras y la conchesumadre..son una mierda.!!!…claro pa traer a esos weones de los jotes brother si se mueven…como saben que van a ganar mas billes…bueno sera..habra que juntar lukas..bueno en ese sentido yo aperro..aca dejo mi mail…cualquier wea me escriben…todo sea por ver a kiske y a hansen juntos..!!!!!!!!!!!!..

    lord_ofthe_wind@hotmail.com

    aguanten metaleros!!!

    Unidos siembre venceremos!!!!

  37. asdadas Dice:

    pico con este ctm queria hacer un proyecto la zorra como ayreon y no esta ni cerca, arjen lucassen se come vivo a ese weon se cree metalero el weon y sus grupos y canciones son las weas mas poperas que he escuchado en mi vida, no vale al pena gastar plata por weas así y menos si el weon no es capaz de venir a Chile y prefiere argentina en chile estan los metaleros mas fieles y el publico es un espectaculo aparte del concierto.

    nicagando voy a argentina a verlo, tampoco iría si vienen a Chile.

  38. Thor Dice:

    Sammet ql fleto wn, excusa de mierda la q da, ojala no vaya nadie y el wn quede en la quiebra y le salga un tumor en los cocos (el wn picao xD)

  39. Dödens Gråt Dice:

    Pta q paja, habría sido la zorra ver a Hansen y Kiske juntos, pero nicagando me voi a Argentina a verlos, q estupidez preferir eso q Chile, acá el publico si q tiene aguante. Sammet ql ta puro weando, algún día se va a dar cuenta q LO UNICO Q VALE ES EL METAL, no su basura d vola popera/ rock fag.

  40. Frau Kokain Dice:

    Si hubiese sabido que se iban a pasar a Chile por la raja, empiezo a ahorrar de antes para ir a Argentina. Pero a estas alturas ya no tengo de donde sacar 200 lucas, ni yéndome a parar a la esquina, wn. Que pena perderse un show tan bueno porque la música se deja manejar por la plata, que las productoras se llenen el bolsillo fácil y que las bandas se muevan por qué país lleva más público.

    Aunque pa’ excusas chantas… «pensaron que no había demanda en Chile; ya que la convocatoria fue menor allí que en Brasil o Argentina el 2008». ¿Y ahora en Argentina tocan en un recinto para poco más de 1800 personas? ¿Dónde está la mayor demanda ahí? En fin, al menos uno se rie leyendo a Sammet decir que México está en Centroamérica (cuek!).

    Buena onda para los que vayan de acá, de seguro va a estar la raja.

  41. PICHULOTOTE Dice:

    yo voy yo voy yo voy hoooooooooooooooooo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii aparte no es malo

  42. Lione Dice:

    Se puede llegar a entender toda la rabia y frustracion, la comparto … pero no creo que sea justo culpar a Sammet de esto … si hubiera existido una productora realmente interesada en traerlos ya estariamos listos, no depende de Sammet.
    Si realmente en Chile se quisiera tanto a Avantasia hubieran llevado al menos 3000 personas el 2008 … pero no fue asi, me impresiono ver a unos 1500 compas en el Caupolican … siendo este un evento unico de presenciar porque no cualqiera reune a musicosa de categoria para girar y Tobias si lo hizo y lo logro por segunda vez.
    Lamentablemente Chile no fue elegido para este segundo tour, no es rentable ni pa las productoras ni pa los musicos traer tremendo show con esa cantidad de musicos para arriesgarse a llevar 2000 compas al recitno … aunque esta vez hubieran sido mas espectadores claro esta … solo nombrar a Kiske y Hansen juntos ya es grito y plata.

    Saludos !!!

  43. Sauron Dice:

    Igual hay un detalle, por ejemplo yo fui el 2008 y realmente era poca gente, aparte en esa epoca hubo mucho concierto (Maiden, Gamma Ray/Helloween, Megadeth, Queensrÿche) y si tu te fijas, muchos dicen ahora y por un foro «no me lo pierdo nica, yo voy, yo voy» pero al final cuantos realmente van, sea cual sea el motivo, muchos no van, ya sea porque no alcanzaron a juntar las monedas, cosa que a todos nos ha pasado mas de una vez o simplemente por falta de interes

  44. Father Time Dice:

    Es la pura verdad Sauron, has dado en el clavo, si fuera por todos los que dicen «Yo voy, no me lo pierdo» y cumplieran tendríamos promedio 5 mil bangers por concierto. Pero no es así, lo que a mi juicio demuestra que el power metal está de capa caída. Lo otro, para algunos es organizar carteleras potentes con más de un grupo, como por ejemplo con ANTHRAX, SEPULTURA y DORSO, aunque también dudo del éxito que va a tener ese show, sobre todo porque todas son bandas que vivieron hace muchos años su mejor época. Además, el 2008 se presentó GAMMA RAY y HELLOWEEN y con cuea habían 2.500 personas.

    HEAVY METAL IS THE LAW !!!

  45. heavy Dice:

    hay una promocion en lan por 149 dolares en avion pero hay que quedar 3 días minino , por eso hay que sincronizar bien donde nos vamos a quedar y como reservar la entrada

Los comentarios están desactivados.