Tobias Sammet se encuentra trabajando en lo que será “Moonglow“, el octavo larga duración de AVANTASIA que tiene planificado su lanzamiento para Enero de 2019 por Nuclear Blast.

Como muestra de lo variado que será este trabajo, Tobias ha anunciado que dos nuevas voces se unen a “Moonglow“, incluyendo ahora toda la potencia y maldad en la voz de Mille Petrozza (KREATOR) y la suavidad y ternura de Candice Night (BLACKMORE’S NIGHT).

Recordemos que Candice NightMille Petrozza se suman a Geoff Tate (ex QUEENSRYCHE), el infaltable Bob Catley (MAGNUM), Jorn Lande (ex MASTERPLAN) y Herbie Langhans (SYMPHONITY, ex SINBREED). La producción, como siempre, está a cargo de Sascha Paeth.

Recuerda que Mille Petrozza se presentará en nuestro país con KREATOR junto a ARCH ENEMY acompañando a HELLOWEEN en lo que será la “Helloween Night” este 31 de Octubre en el Movistar Arena. Las entradas ya se encuentran a la venta por sistema Puntoticket.com y tiendas Hites habilitadas. También sin cargo por servicio en The Knife (Eurocentro) y RockMusic (Portal Lyon) pagando en efectivo (sólo cancha)

PREVENTA: ¡AGOTADA!

VENTA GENERAL:
Cancha: $44.000
Platea Baja Numerada: $49.000
Platea Alta: $39.000
Tribuna: AGOTADA