Timo tolkki

A través de su cuenta Facebook, el legendario guitarrista Timo Tolkki reveló que el que haya estado «desaparecido» por más de un año, se debe a que estaba seriamente enfermo, sin que haya dado más datos de su enfermedad.

«Sé que muchos de ustedes se han estado preguntando porqué desaparecí. La razón es que por un año y medio he estado seriamente enfermo. Ahora me estoy empezando a sentir mejor. Espero que durante el próximo Otoño (Primavera para nuestro hemisferio) pueda empezar a planear la tercera parte y final de mi saga Avalon. Gracias por el apoyo. Timo«, se puede leer en el Facebook del guitarrista.

19 comentarios
  1. franco Dice:

    Puede que este loco… cagao de la cabeza… que ahira sea fome. Que ya haya sido su momento. .. pero jamas lo criticare por lo que haga o no haga, porque gracias a él, he tenido grandes momentos escuchando la grandiosa música que hizo con stratovarius… asi que en vez de criticarlo le dare las gracias ahora y mil veces. …

    • GriFFo Dice:

      para mí el problema es que no ha querido/sabido aceptar que, desgraciadamente, las probabilidades de lograr algo como lo que hizo con Stratovarius ya son casi nulas, ya estrujó y explotó todo lo que pudo su potencial, con autoplagios y poperías baratas cada vez está más en decadencia nomás…

      • Diego A. ARCIS Dice:

        Lo que tiene que hacer Tolkki es armar una banda real, con integrantes reales, con ensayos, con participación, etc. Eso de yo compongo solo, tu grabas en tu casa, me lo mandas y yo junto todo, suena bien (a veces) pero no es más que eso, un simple proyecto de mala clase que suena a puro plástico y envase (y es lo pasa con la mayoría de los proyectos que ha tenido ultimamente, dígase Avalon, Chaos Magic, Allen-Lande, etc.). Cuándo arme una banda de verdad, yo creo que Tolkki nos va a volver a sorprender, y mejor aún si no es el mismo (Tolkki) quién produce los discos, necesita un productor externo que le diga lo que está haciendo mal.

        • Alejandro Nicholas Proestakis Dice:

          Difiero eso si en algo, el disco que saco con Allen y Lande, tiene dos temasos que son: Down from the mountain y Come dream with me… Lo demas es plastico, pero esos dos temas valen más que la pena!

          • Diego A. ARCIS Dice:

            Claro, algún tema bueno puede salir, jaja… «Avalon I» también los tiene!. El problema es la forma en que se hace el álbum.

        • Courage Dice:

          Más que el hecho de formar un grupo, formar un grupo estable, nada de «formo un grupo pero a los dos días lo dejo», que es lo que le pasa con la mayoría.

          Así lo que va a hacer es picarse, estar sin ganas y todo eso.

          Y por otro lado dejar más meter mano en la composición al resto

  2. ANDRES Dice:

    sin dudas un excelentE musico compositor , una de mis maximas influencia , sus letras son poesias y su trabajo por parte de la guitarra es impresionante ¡¡¡

  3. CARLOS Dice:

    timo tolkki tu musica trascendera , eres un grande ¡ tu musica a servido para inspiracion de muchas bandas

Los comentarios están desactivados.