¡Atención las personas que asistan las clínicas de Timo Tolkki en Concepción, Santiago y Valparaíso!, ¡porque el guitarrista hará una firma de autógrafos con todos los seguidores que compren sus entradas para cualquiera de los tres eventos!

Sólo con tener tu ticket para uno de estos workshops, sea el de Concepción el 16 de noviembre, el de Santiago el 17 o el de Valparaíso el 18, podrás acceder a este encuentro con el mastermind de Stratovarius y actual líder de Revolution Renaissance, que se realizará una vez finalizadas las clínicas. ¡Así que lleven sus discos, poleras y plumones porque Timo Tolkki atenderá a todos los asistentes!

Los boletos para el evento de Santiago, a realizarse en Club Rock&Guitarras, tienen un precio de $12.000, y de $10.000 para los que compren su ticket presentando el que ocuparon para el show de Stratovarius. Asimismo, los de Concepción, cuyo local es Sala 2, valen $10.000. ¡Atentos a la información precios de la clínica/concierto en Valparaíso!

La venta es a través de Ticketpro.cl (Tarjeta Presto, Visa, Transferencia Bancaria), sucursales Blockbuster, y sin recargo en RockMusic (Eurocentro), Power (Portal Lyon y Apumanque), Black Box (Viña del Mar).

En estas clínicas, Tolkki mostrará su particular visión de cómo la música está conectada con la vida y las emociones. También brindará una privilegiada información acerca del mundo de la música y la industria y hacia adónde se dirigen, compartiendo su valiosa experiencia de una exitosa carrera de más de 25 años.

No por nada, su estilo de guitarra y composición en Stratovarius definieron el Power Metal de los noventa y principios de la actual década, con trabajos ahora clásicos como “Episode”, “Visions” e “Infinite”, entre otros. Así, su estampa generó toda una nueva generación de agrupaciones europeas que siguió su sonido, marcando una época en la historia del metal.

El cerebro y alma detrás de temas insignes como ‘Father Time’, ‘Will The Sun Rise?’, ‘Speed Of Light’, ‘The Kiss Of Judas’, ‘Black Diamond’, ‘Forever Free’ y ‘Hunting High And Low’, tiene una relación muy especial con Chile, la que partió hace diez años atrás cuando vino con Stratovarius por primera vez. Por ello, el guitarrista hará unos shows exclusivos sólo para los chilenos, con Delta como banda de apoyo, interpretando una selección del material de su carrera.

Timo Tolkki en Chile

52 comentarios
  1. HB Dice:

    No es por ser pesado, pero de que tienda Dominus me hablan en Concepcion?? ya desaparecio hace bastantes meses esa tienda y ya es segunda vez que la mencionan.

  2. mindfreack Dice:

    queeee coincidenciaaaa waton siguendo los pasos detracito de stratovarius … internese waton anda en fase maniaca denuevo!!

  3. Elderane Dice:

    jajjaja es verda lo de la fase maniaca, pero voi = xD
    y si noce pq sigen cn lo Dominus si ya no existe, adema q sale en la noticia pero no sale ni mencionado en el poster de la wea

  4. sajon Dice:

    taba con caña parece tolkki en la foto del flayer xD los ojos medios desorvitaos xD, plata no tengo pa ir :( pero fui a strato asike feliz :d (y gratis ma encima :D)

  5. Chronologo Dice:

    ojala tuviera plata pero iria entero blindado el waton en fase maniaca es muy brigido jajajajaja

  6. mindfreack Dice:

    jajajaja los ojos desorbitados WUAJAJAJA en todo caso presta la cara pal carnet tolkki

    pd: tomese las pastillitas waton litio a la vena

  7. yulian maiden Dice:

    ajajajjajkajkajajkajkjakjkajkajkajkajkajka
    delta denuevo wn
    primero kon strato
    ahora kon el wata tolkki xD

  8. Emanuel Dice:

    viene solo?
    xq no viene con su banda Revolution Renaissance…no entiendo como va a tocar canciones de stratos sin un cantante, sin contar chile obvio

  9. kensillo Dice:

    MasterOfPuppetz
    23 de Octubre, 2009 a las 5:27 pm

    ojala no mande a la chucha a los asistentes via mensaje de texto.

    mori xD

  10. mindfreack Dice:

    WUJAJAJAJAJAJA

    en volaa toca con delta … y se une a la banda y se va de gira y ganan millones y se presentan en miles de conciertos y festivales y sacan discos y discos y gana mas millones y le da la wea al waton y los despide subiendo una carta a wikipedia

  11. Jose Dice:

    JAJAJAJA!! En too caaso Mindfreack, watón loco…
    Bacan que toque con ellos en todo caso, la media experiencia. Que bueno que valoren tanto el trabajo de esta gran banda nacional. Creo que ha recibido el reconocimiento de muchos artistas externos, aparte de los mil millones de teloneos XD. Lo de Dream Theater y esto no es porque si. La raja por ellos!! Ojalá el waton no se los cague, tipico llega pa acá y en la mitad de la tocata se pone a mandar mails pa hecharlos WUAJAJAJA!

  12. sentence Dice:

    k onda este loko viene solitoo??
    y k xuxa ara akaso enseñara temas..
    o nos viene a kontar xk le robo la flor de liz a strato?
    no kaxo komo dara un koncierto sooo…
    kisas viene kn su banda de solista o k onda ..
    nu entiendo alguien tiene mas info??

  13. Jose Dice:

    Va a tocar con Delta, me imagino que temas de strato y de revolution r. Yo al principio pensé que era una clinica, pero ahora parece que es un mix de ambas cosas.

  14. Ratataw Dice:

    va a hacer lo mismo que hace un tiempo hizo por europa, tocar en locales piolas con musicos locales, interpretando temas de su carrera.
    Dejen de llenarse la boca con criticas al guaton loco, sobre todo los car’e rajas que fueron a strato, donde mucho mas de la mitad del show correspondio a material escrito por Tolkki. Con que cara…

  15. RicardoStrato Dice:

    Que por que mencionan «Ojo con la productora»??? Jajajajajajaja ps por que si es la misma productora de Stratovarius y Kreator/Exodus mínimo no viene Tolkki y nos ponen a Lucho Jara a cantar, y lo completan con un sanguchito…pero de potito, por que los kliaos son care raja y no alcanza…

  16. Boxer Dice:

    Podrían haber elegido otra foto para este afiche… si la idea es animarse, no deprimirse. Hay promo! buscaré la entrada de Strato. Me late que será un show especial.

  17. gorlak Dice:

    JA,JA,JA,JA TOCANDO CON DELTA? QUE LOCO, OYE TIMO PRESTA LA CARA PA PEDIR PEGA, ESTE LOKO YA SE VOLO, DEBE VOLVER A STRATOVARIUS SOLO AHÍ SIRVE, PERO NIKA GANDO VOY A VERLO.

  18. KARINPIN Dice:

    wena por delata, estan de todas amneras a la altura para este tipo de eventos.
    y aunque sea feoo el watoing igual es un master

  19. gorlak Dice:

    TOLKKI PRESTA LA CARA, SIN STRATOVARIUS NO ERES NADA, LOS DELTA SON UNA MIERDA DE BANDA JA,JA,JA,JA,JA.

  20. Revontulet Dice:

    Mierda de banda Delta????…Que pena me das!!!se ve que no solo sos corto de oido, si no que tambien les tenés envidia…el mismísimo Portnoy los elogió. Como podes decir una cosa así de una banda nacional??? Y que Tolkki sin Stratovarius no es nada…jajajajajaja El waton podrá estar loco y todo, pero era el cerebro de Strato. Pero ps mejor que no vayás…así estaremos los que somos.

  21. Revontulet Dice:

    Jajajajajajajajajaajajaja la productora si es una shit…pero eso de Lucho Jara…jajajajajajajaja morí con eso!!! Que risa!!!! y el sanguche de potito…jajajaja

  22. Andy Dice:

    Y si le paso Polaris para que me lo autografíe… Me sacará la chucha? xDDD

    Qué wena loco. Igual ha de valer la pena, si al final sigue siendo un gran guitarrista y fue la mente maestra de una de las mejores bandas del Metal.

    Ojalá esa cosa de las sesiones de autógrafos se vuelva costumbre. Sería genial.

  23. Felipe77 Dice:

    Este weon era strato sin el no son mucho y recuerden que fue el unico de stratovarius que esta desde el inicio de la banda los demas llegaron despues

  24. mastersandrock Dice:

    Oe conrtenla con hecharle caca al tolkki muy demacrado estara pero le debemos stratovarius malagredecidos de mier…

  25. Andy Dice:

    Felipe77: de hecho, él también llegó cuando la banda ya estaba formada. No es fundador, si es que eso quisiste decir.
    saludos
    ;)

  26. Nicko Dice:

    ya tengo mi entrada :P … iwal hubiese preferido que viniera con Revolution Renaissance, pero iwal buena, una clinica del waton Tolkki jejeje…

  27. Chronologo Dice:

    Felipe 77 Tolkki no es miembro fundador de Strato cualquier fanatico de la banda sabe eso…

  28. Darth Seba Dice:

    Juan Gabriel en Chile? No, enserio es un buen referente musical, esta detras de harto buen trabajo y otros no tan buenos, pero en fin el compadre se merece el respeto.

  29. Darth Seba Dice:

    A todo es to si es la misma productora backstage que trajo a Strato, puta que cobran caro las entradas pa los conciertos. Ademas las entradas vip de strato no tuvieron na de vip. El de la productora es el vocalista de la banda Industrial Company Inc. Este es el chanta estafador.

  30. RicardoStrato Dice:

    Timo Tolkki SI es el fundador de Stratovarius, Felipe 77. Todo Fanático sabe eso. Lo que pasa es que muchos giles confunden a Stratovarius con Black Water, de la que Tolkki no es fundador, pero sobre la cual SI fundó Stratovarius.

  31. DArkfinwe Dice:

    en la blackbox de viña no tiene ni idea de las entradas en el huevo pucha por lo menos avisen que no vendan las entradas!!!!

  32. Topo Dice:

    sentence
    25 de Octubre, 2009 a las 4:40 pm

    nos viene a kontar xk le robo la flor de liz a strato?..
    _______________________________________________________

    igual como que la flor de liz es de el, si fueras mas culto te darías que la puso en su disco solista que saco antes del visions donde se estreno el famoso logo de Stratovarius. en fin eso

    acá hay muchos hipócritas que desconocen que el 90% de las canciones que disfrutan y se rajan llorando cuando las cantan las escribió el.
    si, el gordo ta bastante loco, pero no deja de ser el genio tras el clasico Stratovarius.

Los comentarios están desactivados.