El guitarrista y compositor Timo Tolkki ya se encuentra trabajando en la continuación de su ópera metal AVALON.

Tras la buena recepción de su primera entrega The Land Of New Hope, el ex STRATOVARIUS pretende lanzar su siguiente álbum el próximo año a través de Frontiers Records.

Tolkki reveló que la primera invitada a este disco será la cantante de EPICA Simone Simons. De a poco se irán dando conocer más nombres de los invitados a la segunda parte de AVALON.

16 comentarios
  1. favila88 Dice:

    Con el primer disco me paso algo super raro, en un principio lo encontré pésimo, pero luego de escucharlo un par de veces mas me pareció fantástico y con una gran cantidad de puntos altos, por lo que espero con muchas ancias la segunda parte :D

  2. Father Time Dice:

    El gordito debería darle un papel a su hija Nina, que siempre la agranda como una «cantante de clase mundial»…y además y con todo el respeto del mundo, está bastante ricarda.

    Heavy Metal is the Law!!!

      • Kmasterz12 Dice:

        La Hija realizo un video en el que cantaba el tema de Stratovarius FOREVER y lastimosamente le bombardearon la pagina de facebook por personas insultandola y burlandose del señor Tolkki mas de 1000 mensajes y segun timo la mayoria de esta gente proveniente de brasil al parecer esto afecto mucho a la hija y no quiere cantar mas.

          • mindfreack Dice:

            me desayunaron cabros con la hija de tolkki, si es la que googlee esta bien wena, y puuta que mala que la hayan hecho pelota, aunque eligio mal tema mi comadre
            y con respecto a sr tolkki porfavor quedese donde esta que al parecer lo esta haciendo muy bien (no he escuchando el disco completo, lo que he escuchando me gusto, y las criticas estan buenas)

  3. Andy Dice:

    Que inviten a Miss K. (Y)

    Fuera de broma, qué bueno ver a Timo más recuperado. ¡Dale, gordooo!

  4. Knuckleduster Dice:

    prefiero esperar el «projec strato» return to dreamspace del proximo año , que perder el tiempo escuchando como este gran y sinceramente gran musico despilfarra talento de el y otros musicos y dinero en este proyecto.

Los comentarios están desactivados.