¡STRATOVARIUS en Chile sigue en pie! Una de las bandas más queridas del género regresa este 27 de noviembre al Teatro Caupolicán, en un show que tiene sus entradas de Cancha y Palco agotadas, quedando así las últimas plateas para agotar todas las localidades.

La banda insigne del Power Metal finlandés y uno de los pioneros del género llega en promoción de su último lanzamiento “Enigma: Intermission II” de 2018, un compilado que mezcla material nuevo con tracks inéditos y que marca el presente de una de las agrupaciones más queridas por el público chileno.

El mismísimo Timo Kotipelto te deja aquí la invitación al concierto:

Las entradas para ver a STRATOVARIUS en Chile se venden por sistema Puntoticket.com y centros habilitados en el Teatro Oriente (Pedro de Valdivia #99, Providencia), PuntoTicket Store (Padre Mariano #236 local 102, Providencia y en Mall Parque Arauco Piso 2, Local 649, Las Condes), tiendas Hites y Cinemark que puedes revisar aquí.

Los valores son:

Cancha: AGOTADA
Palco: AGOTADO
Platea: $29.000

Venta sin cargo por servicio con stock limitado en tiendas The Knife (Eurocentro) y Rock Music (Portal Lyon), pagando sólo en efectivo.