Tierra Santa

Felicitamos a los ganadores de una invitación al concierto de TIERRA SANTA en Santiago (todos fueron contactados por mail con las instrucciones para retirar su premio):

  • Sandra Donoso
  • Juan Pablo Pombo
  • Francisco Rivera
  • Jessica Salazar
  • Daniela Jara
  • Sandro Astudillo
  • Roberto Salinas
  • Tatiana Ortiz

Los españoles tocarán este domingo 12 de abril en el Teatro Caupolicán en el marco de su gira “Esencia World Tour 2015”, donde vienen presentando su último trabajo titulado “Esencia”, lanzado el año recién pasado. Este álbum doble está compuesto por lo mejor de su discografía, una selección de canciones donde nos entregan una revisión acústica y eléctrica de piezas claves en su carrera musical. El álbum llega a ser el décimo en la trayectoria de la banda y fue grabado en noviembre y diciembre del 2013. El concierto lo abrirán los chilenos ALTO VOLTAJE a partir de las 19:00hrs.

Estos son los horarios para el domingo:

18:00: Puertas
19:00: Alto Voltaje
20:00: Tierra Santa

Las entradas están a la venta bajo el sistema Ticketek y sus comercios asociados, y actualmente están con valor de preventa de $16.000. También puedes encontrar sin recargo en las boleterías del Teatro Caupolicán y en Tiendas Kmuzzik.

Tierra Santa en Chile

 

3 comentarios
  1. Omer Dice:

    Qué se puede decir…
    El concierto estuvo espectacular. Empezaron a la hora, tocaron 24 temas, sonaron la raja. Casi 2 horas de buena música, éxito tras éxito.
    De todas maneras, se esperaba más gente.

    Saludos

    • AntropoRock Dice:

      2 horas, y todavía podrían haber tocado unos 3 o 5 temas más. Faltó algún tema del «Medieval», pero en general el setlist estuvo muy bueno.

      Ahí los organizadores no cacharon bien que Tierra Santa no arrastra tanta gente como otras bandas españolas (WarCry, Avalanch o Mägo de Oz por ejemplo). Un Cariola o la Cúpula habría sido un mejor lugar.

      Saludos.

  2. AntropoRock Dice:

    Si bien el Caupolicán se hizo grande para esta banda (quizá un recinto mas pequeño habría sido mejor), el recital estuvo impecable. Salvo algunos problemas en los solos de San Juan, la banda sonó power y muy bien, se distinguían bien las guitarras y el buen trabajo del bajo y batería.

    Yo los ví el 2006 cuando vinieron a la cúpula y ahora suenan mucho mejor. Sobretodo San Juan que está cantando mejor que antes y el nuevo guitarrista (Zamora) es mejor que el anterior.

    Resumen: 2 horas de un buen recital de una banda sencilla, que no se cree mejor que nadie y que tiene temazos para regalar (Pegaso, Sangre de Reyes, Apocalipsis, Alas de Fuego, la Sombra de la Bestia sonaron increíble). Los temas de los últimos discos (que no son muy buenos) crecieron mucho en vivo (Caminos de Fuego, Mi nombre será leyenda y el Holandés errante).

    Saludos.

Los comentarios están desactivados.