Thobbe Englund

El guitarrista Thobbe Englund ha revelado que el próximo show de la banda en el SABATON Open Air, en el cual los suecos lanzarán su nuevo trabajo titulado «The Last Stand», será su último show. Englund lo anunció de la siguiente forma:

«Hoy he decidido anunciar mi salida de SABATON. Muchos se preguntarán el porque. Hay una cosa que yo realmente creo, y es que uno siempre debe seguir el corazón. En los últimos años me he vuelto más consciente de que es lo que me haría ser feliz y completo, y eso es desarrollar mi creatividad en combinación con una vida algo más tranquila, en la que no esté de gira durante todo el año a la velocidad de la luz. Por desgracia, como consecuencia, no voy a ser capaz de cumplir con todos ustedes, la gente maravillosa que está ahí fuera, lo cual es triste, y realmente los voy a extrañar a todos. Pero todavía estaré haciendo música, por supuesto, y mientras escribo esto estoy haciendo planes para el futuro. Durante los muchos años de gira con SABATON, hemos llegado a ser como hermanos. Junto con el mejor equipo del mundo, hemos tenido una verdadera explosión y hay una unión entre todos nosotros que no se puede romper. Por lo tanto, no encuentro razón para estar triste, porque los hermanos y hermanas son amigos de por vida, y el futuro se ve increíble»

Por su parte SABATON declaró lo siguiente: «Le deseamos nada más que éxito y buena suerte en el futuro, y lo saludamos por todos los buenos años y los fantásticos momentos que compartimos, tanto dentro como fuera del escenario»

1 comentario
  1. StormRider Dice:

    A esperar un reemplazante que este a la altura, Soldier of 3 armies tiene pedazo de riff.

Los comentarios están desactivados.