THE THREE TREMORS, el proyecto que junta las voces de Tim “Ripper” Owens (SPIRITS OF FIRE), Harry “The Tyrant” Conklin (JAG PANZER) y Sean “The Hell Destroyer” Peck (CAGE) lanzaron el lyric video para “Invaders Of The Sky”, nuevo adelanto de su disco debut que se lanzará el 18 de Enero del próximo año via Steel Cartel Records. Sobre esta canción los 3 vocalistas opinaron:

“Ripper” Owens: “Hay muchas cosas en esta canción. Esto es 3 cantantes que están llenos de poder y entusiasmo en la vieja escuela. Para decirte la verdad, esto es una muestra de lo que obtendrás en todo el CD”

“The Tyrant” Conklin: “Tengo que decir que esta es una de las canciones más melodiosas del álbum. También tiene un verdadero sentimiento caótico y eso me encanta. Creo que abriremos el set en vivo con esta, va a ser una locura”

“The Hell Destroyer”: “Tratar de elegir para qué canciones hacer videos era casi imposible. Todas las 12 canciones de este disco son tan fuertes que tengo una nueva favorita cada vez que lo escucho. Decidimos elegir ‘Invaders From The Sky’ para uno de nuestros videos porque toda la imagen de una invasión alienígena pensamos que se vería como un asesino debajo de la ferocidad de la música. Felicitaciones a los chicos de GHD que hicieron un trabajo increíble al armarlo y hacer que se viera como queríamos. En un par de meses todos entenderán lo difícil que fue identificar las canciones para las que hacer videos”