“The Mystery Of Time” es el nombre del siguiente capítulo de AVANTASIA. El álbum saldrá a la venta en marzo del 2013 y tiene como confirmados hasta ahora al baterista de URIAH HEEP Russell Gilbrook y el ex guitarrisa de KISS Bruce Kulick.

Posterior al lanzamiento, Sammet y compañía se embarcarán en una gira mundial que incluye Sudamérica entre sus paradas, aún sin confirmación de fechas y ciudades. Sobre los shows, el líder de EDGUY comentó que serán todos “bajo techo”, recorrerán toda la historia musical del proyecto y no habrán bandas que abran los shows, dejando todo el tiempo para AVANTASIA.

“Quiero poner las cosas más grandes que hayan visto, quiero traer más vocalistas, hacer shows más largos, y tan sólo hacerla una Ópera Rock gigante. Me encanta encabezar festivales, dejas la cagada en la gente por 90 minutos. Pero también me gusta hacer nuestra propia gira en recintos cerrados porque podemos orientarlo más a AVANTASIA y tocar cerca de tres horas sin preocuparnos de nada que no sea AVANTASIA. Así que dijimos, tenemos que hacer un tour gigante, y esto sucederá en abril. Estoy muy ansioso por ello. El escenógrafo me mostró sus diseños de esenario y luces, y se ve totalmente asesino. Va a ser enorme. 2013 será un año importantísimo para AVANTASIA, ¡y la gente no tiene idea de lo grande que será esto! Estoy muy entusiasmado. ¡El álbum será increíblemente épico y la gira también!”.

 

 

19 comentarios
  1. Royale Dice:

    Me sumo al futuro posible concierto que hagan en Chile, la otra vez no pude ir y quede con cuello. Sin duda este disco sonara fuerte!

  2. FairyQueen Dice:

    ¡Que vengan de nuevo! ¡Vamos por ese tercer show de Avantasia!! Irá a venir Kiske esta vez??

    • Andres Dice:

      Kiske nunca ha venido con Avantasia a Chile. Ellos han venido solo una vez, el 2008 por el Scarecrow tour. El otro, donde el setlist era mas largo (y mejor) y si estaba Kiske, Avantasia bajo a sudamerica pero no toco en Chile. De hecho por eso me pege el pique a verlos a Argentina. Valio la pena, Powermetal.cl tambien estaba ahi.

      • FairyQueen Dice:

        Yo también me pegué el pique a Argentina a verlos con Kiske. Era imperdible. Por eso este show será el tercero que vea! :)

  3. dierocck Dice:

    Ojala vengan!!

    Kiske ya dijo que iba a participar en esta gira, asi que ojala alguna productora se la juegue, el 2008 fue super poca gente al caupolican, pero el 2010 en argentina igual no habian mas de 2000 personas en el teatro, deberian traelos a un lugar con menos capacidad que el Caupolican para no correr riesgos

  4. mindfreack Dice:

    hola men
    hola compadre
    perrin me dat los siguentes discos: el de helloween el de strato y el de avantasia!
    si aqui tienes
    muchas gracias señor de la tienda de discos !

    LA CONCHA QUE SE VIENEN DISCOS BUENOS EL PROXIMO AÑO!!!!

  5. iboxkane Dice:

    la raja lo unico malo es que diga opera rock en vez de metal opera, yo escucho hard rock de vez en cuando pero para mi el concepto rock ya no es lo mismo casi lo asimilo con pop no cuando dicen hard rock por que ahi es cuando se me vienen a la mente bandas como led zeppelin ac/dc kiss etc y con respecto a avantasia ojala volvieran al sonido de los primeros discos yo no estoy en contra de reinventarse pero la mayoria de veces es mejor que sigan haciendo lo mismo que cambien de estilo

  6. Vrsametal Dice:

    Avantasia gran aporte compadres, estoy esperando este disco con ansias, los metal opera me encantaron y sammet tiene cuerda para rato, kiske el rey de todas maneras, saludos y veremos que tal esta el disco !!

  7. GriFFo Dice:

    uta… más vale q pueda tener plata como pa gastar en ese momento… no puedo perder de nuevo a Avantasia y ahora x tres horas! xD respecto al disco… vamos a ver primero como suena jaja

  8. RR Dice:

    mmm… ando en duda si vienen a Chile, después de las ultimas visitas de edguy y avantasia Sudamérica no está para ilusionarse mucho, que está en nuestras manos para poder hacer posible esto¿?

Los comentarios están desactivados.