El metal es uno solo y a la hora de hablar de los padres del género todos nos cuadramos, es por eso que THE METAL FEST se hace parte de la reverencia ante la venida de BLACK SABBATH y lanza una promoción para obtener un 20% de descuento en la compra de tickets para la futura visita de los legendarios fundadores del género a nuestro país.

Así, todos los asistentes a THE METAL FEST, tanto los que compren tickets desde ahora, como los que ya lo hayan adquirido, tendrán un 20% de descuento para comprar sus boletos para el concierto de BLACK SABBATH junto a MEGADETH. El descuento es efectivo tanto para los que tengan entradas por día como para los que tengan abono para las dos jornadas. se pueden comprar un máximo de 2 tickets para el concierto de BLACK SABBATH con este beneficio.

El descuento se entregará en un stand de Ticketek al interior del Movistar Arena, durante las dos jornadas de THE METAL FEST, el 13 y 14 de abril. Al presentar la entrada a THE METAL FEST, se entregará  un ticket de descuento que posteriormente hay que hacer válido al comprar la entrada a BLACK SABBATH en www.ticketek.cl.

BLACK SABBATH se presentará en Chile con Tony Iommi y Geezer Butler y Ozzy Osbourne junto MEGADETH, un viejo aliado del público chileno. THE METAL FEST es el encuentro de bandas internacionales y nacionales del metal más grande y variado que se realiza en nuestro país. En esta segunda edición, a celebrarse el 13 y 14 de abril en el Movistar Arena, el cartel lo componen bandas como CARCASS, SODOM, DEVIN TOWNSEND PROJECT, DOWN, TWISTED SISTER, MY DYING BRIDE, NILE, MORBID ANGEL, CORROSION OF CONFORMITY, SYMPHONY X y más.

Y ahora, la misma cita permitirá estar más cerca del concierto de BLACK SABBATH y MEGADETH en los próximos meses.

 

5 comentarios
    • Askaris Dice:

      Precisamente eso me tiene preocupado, mucho descuento, así que lo mas seguro es que van a pegar el medio palo!!!!!!!

    • natmore72 Dice:

      No habrá descuentos para los que va a la previa de Metal Fest :
      »El descuento se entregará en un stand de Ticketek al interior del Movistar Arena, durante las dos jornadas de THE METAL FEST, el 13 y 14 de abril. Al presentar la entrada a THE METAL FEST», Accept la previa es el 12 de Abril, saludos.

  1. Follow the Sign Dice:

    Si es un «asalto» no me extrañaría. Pero igual se agradece el descuento. Más motivación aún para ir a ¡¡¡BLACK SABBATH!!!
    Seeeeeeeeeeeeeeeeeee m/

Los comentarios están desactivados.