La edición 2013 del The Metal Fest confirmó la presencia de VOIVOD en el cartel internacional del festival que se realizará el 13 y 14 de abril en el Movistar Arena.

Sólo restan dos bandas por confirmar para la segunda versión del festival de metal más grande de la región. Los canadienses se suman al cartel conformado actualmente por SYMPHONY X, CARCASS, SODOM, DEVIN TOWNSEND BAND, MORBID ANGEL, NILE, ARCTURUS, LOCK UP, BRUTAL TRUTH, MY DYING BRIDE y DOWN.

Quedan los últimos abonos en preventa para ambos días a $50 mil. Finalizada esta etapa, parte la venta de tickets individuales a $33 mil cada día, según disponibilidad en cancha, platea alta o baja. Las entradas están a la venta por sistema Ticketek.cl, call center 690 2000, Falabella y Cine Hoyts habilitados. Sin recargo se encuentran en The Knife (Eurocentro) con pago en efectivo.

Primera Preventa: 1.000 abonos válidos para ambos días: $40.000. AGOTADA
Segunda Preventa Limitada: Abonos válidos para ambos días: $50.000. ÚLTIMAS ENTRADAS

The Metal Fest 2013 contará al igual que el año pasado con un cartel de bandas nacionales en el escenario exterior del Movistar Arena.

Los 16 confirmados son:

SAKEN
NIMROD
RECRUCIDE
ALTO VOLTAJE
MELEKTAUS
ENIGMA
BATTLERAGE
NUCLEAR
INQUISICION
ORATEGOD
ANIMUS MORTIS
KYTHRONE
SADISM
ATOMIC AGRESSOR
UNDERCROFT
TORTURER

The Metal Fest debutó este año, en el fin de semana del 28 y 29 de abril con bandas como KREATOR, BLIND GUARDIAN, ANTHRAX y ANNIHILATOR entre sus principales atracciones. Para todas las novedades con respecto al The Metal Fest 2013, hay que estar atentos al sitio oficial del evento y también a su página de Facebook.

 

27 comentarios
  1. Starship Trooper Dice:

    Una gran banda de culto Voïvod, pero este Metal Fest guatió para mis gustos xD Ojalá el próximo sea más tirado al heavy.

    Que lo disfruten los que vayan.

  2. wn serio Dice:

    csm si el cartel de este año no les calienta en nada no se que mierda estaran escuchando ustedes pero variedad hay por montones… ya con Devin Townsend y Voivod (que no solo tocan thrash por si no han escuchado todos sus discos) esta la raja!!!

  3. Herrant Dice:

    Si trajeran a King Diamond o Accept podrían compensar al público que pide Heavy Metal. Piensan que con SYMPHONY X la gente quedará conforme.

  4. ... Dice:

    Saxon tocara en sudamerica a fines de marzo, esta confirmado en su pagina, tiene fechas en Brasil y Argentina, si que si vienen seria antes del The Metal Fest

    • ... Dice:

      Por que los puntos negativos? despues cuando confirman una banda andan como groopies comentando en paginas como esta su fanatismo de toda la vida por una banda y despues no van a los conciertos

  5. Daniel_thno Dice:

    Falta Algo, creo que este año hubo mas bandas de renombre, independiente del estilo que toquen.
    voto por in-flames, metal church, suicidal tendences, noctural rites, etc.

  6. YACARE Dice:

    No niego que hay algunas bandas buenas, pero el line up es claramente inferior al del año pasado. Faltaron nombres de peso,( sobre todo de heavy clasico, power o black metal) igual que lo pasen bien los que asistan. Para el otro año sera

  7. Kawell Dice:

    Que hay de cierto que accept tocaría en la «previa del metalfest» el 12 de abril en el caupolican?’

  8. Tulius Dice:

    La verdad concuerdo y a la vez discrepo con los comentarios aquí señalados, aunque creo que una vez más todo sencillamente se resume a un tema de gustos. Para mi el metal fest del año pasado, fue una prueba obviamente, la puesta en marcha con el temor de saber si resultaría o no entonces que hicieron irse a la segura obviamente con platos fuertes que ya habian venido al pais y habian demostrado que daban como para llenar un movistar mas alla de un 50%, es decir trajeron puras bandas thrash, eso claramente para mi es irse a la segura en el aspecto monetario y no mojarse el potito con variedad ni traer bandas que nunca habian venido y por eso lo critique hasta decir basta, porque no fue un metal fest, sino un thrash fest. De hecho en mi caso particular yo apenas salieron las entradas del evento pasado, las compre porque queria a Motörhead que me los habia perdido y a Venom, pero luego al ver el dramático cambio de bandas y considerando que la gran mayoria ya las habia visto, opté por vender mis tickets, de hecho solo hubiese ido por Annihilator, pero ya los había vendido hace rato, si los confirmaron a ultima hora (fue un parche más que nada). El asunto es que este año en un principio pense que habría la variedad tan esperada, pero de todas formas esta un poco tirado el festival a la oscuridad, lo cual no es malo porque prefiero generos más oscuros que que el thrash y ademas ahora como vieron que resulta se mojaron el potito trayendo bandas emblematicas como NILE o ARCTURUS, incluso LOCK UP, además de CARCASS lo cual es sumamente rescatable, yo a CARCASS la vez pasada me los perdí y dije puta me los perdí para siempre, pero ahora se dio la oportunidad, entonces encuentro que esta edición del metal fest es mucho más rescatable que la anterior porque ofrece mucho mas fest de categoria con confirmados de culto. Indudablemente sería pero orgasmisco que el rumor del gran King Diamond se confirmara o bandas más heavy o power como dicen por ahí, porque sin lugar a dudas falta ese toque, esperemos que los tres confirmados que quedan llenen ese vacio y ademas…aun no veo un cabeza de cartel potente… esperemos sea tio Diamond

    • WatchTower Dice:

      Ojala sea King Diamond como dices. Con los años el culto a Mercyful Fate/King Diamond ha crecido mucho más de lo que alguna vez imaginé y parece que Chile no es la excepción, ya que he visto en muchas partes la ansiedad de que se presente en Chile.

      Las únicas dos veces que vino Mercyful fuimos con cuea algo más de 1.200 a verlos. En la actualidad creo que ese número fácilmente podría verse triplicado, ya sea Mercyful Fate o King Diamond quien venga.

  9. sajon Dice:

    algunos que piden más thrash se deben estar rascando la piña tratando se saber quien son estos compadres… LA MANSA BANDA son.

    más que me piqué cuando me los perdí pero la zorra que vuelvan :D! y el disco nuevo se viene tremendo al parecer.

Los comentarios están desactivados.