Los italianos que hace poco incluyeran en sus filas a Michelle Luppi (ex VISION DIVINE) como vocalista, puso en la web la canción The Fall. El track aparecerá en el próximo LP de SECRET SPHERE, “Portrait of a Dying Heart».

El tema se puede escuchar a continuación:

El álbum saldrá por Scarlet Records el 25 de noviembre. Sin embargo, estará disponible en Japón a partir del 24 de octubre. El CD vendrá con un booklet de 40 páginas, incluyendo la novela en la cual el álbum se basa, “She Complies With The Night”

El tracklist de esta producción es:

1. Portrait Of A Dying Heart
2. X
3. Wish & Steadiness
4. Union
5. The Fall
6. Healing
7. Lie To Me
8. Secrets Fear
9. The Rising Of Love
10. Eternity

21 comentarios
  1. klaudio Dice:

    esta la raja el tema wn, pero sinceramente me gusta mas con ramon en la voces, le dava su toque caracteristico, pero sin desmerecer a luppi que es un gran vocalista, iwal me gusto caleta

  2. JJ Dice:

    Han escuchado el cover que hacen de Stargazers (de Rainbow)? Es notable. Me gusta la voz de Luppi, y creo que calza bien, me sorprendió.

  3. Gaburieu Dice:

    Temazo, aunque como escribi en otra noticia, me parece injusto empezar a hablar de que ahora la banda es buena, o es bkn solo por la llegada de Luppi, antes de su llegada tiene discazos, lo unico que espero es que ahora alcancen el reconocimiento que se merecen, como banda, no como Luppi.

  4. Luis Dice:

    Mmm… no me gustó ni un poco. Sinceramente es como escuchar Labÿrinth o Vision Divine. En tonalidad (y esto va para la gente que realmente conoce de diversidad de voces) Luppi jamás va a alcanzar los agudos de Messina, de hecho ni siquiera la soltura ni la afinidad. En fin, es solo mi humilde opinión. Amo Secret Sphere y les deseo lo mejor.

    • Follow the Sign Dice:

      Me gustó harto el tema, a escuchar el disco completo para ver que tal.

      Sobre lo que dices Luis, discrepo contigo. Soy cantante tenor hace varios años, he interpretado música coral, renacentista, Hard Rock, Heavy Metal, y algo de ópera (esto no es sólo como argumento, no intento «quebrarme»), y te puedo decir que si bien la tesitura (no tonalidad) o amplitud vocal es importante, un buen cantante no se basa solamente en cuan agudo puede llegar, sino también en su timbre (o color) y versatilidad, y Luppi de eso tiene de sobra.

      NOW, THAT YOU’VE MADE YOUR CHOICE
      FOLLOW THE SIGN…

    • darkcangel Dice:

      es obvio que se parece algo a vision divine sera por que es el ex vocalista ?? xD……. y lo otro que dijiste es una aberración luppi tiene una técnica vocal que algunos ni se explican de donde la saca tiene un timbre un registro que es impresionante no se por que dices que el ex vocalista de secret sphere tenia mas registro …. a lo mejor lo tiene pero el loco no calentaba a nadie cantando… es solo mirar el vuelco que le dio luppi… es lo mismo que paso con vision divine en el stream y sobre todo en el the perfect machine :)

      • Gaburieu Dice:

        ¿Porque dices que Luppi? a banda lleva años haciendo cosas interesantes, no porque llego el empezaron a componer mejor.
        Por eso digo que es super injusto lo que pasa con SS, antes nadie hablaba de ellos y hacian discos excelentes, llega Luppi y de repente son ultra conocidos, pero todos le dan meritos solo a el.
        Y antes que me empapelen, me encanta Luppi como vocalista, es tremendo y eso nadie puede negarlo, pero darle solo meritos a el, siendo ademas que recien esta llegando, es injusto.
        Ojala se peguen una revisada a la discografia de la banda, se daran cuenta que no cambiaron mucho, por lo escuchado, siguen haciendo cosas buenas.

  5. Luis Dice:

    FOLLOW THE SIGN, si bien no concuerdo con vos fuiste muy respetuoso y se agradece de manera de sobra las aclaraciones, canté metal unos años y si bien me podría haber explayado en palabras complejas como las tuyas (tesitura, color etc…) preferí obviarlas por el hecho que no todos en este foro (creo que más bien casi ninguno) somos cantantes y quizás poco entiendan de lo que hablamos, de todas maneras te propongo algo, Escuchá la canción de Secret Sphere «RAIN» y sus 5:26 minutos enteros y vas a notar queLuppi jamás llegaría a ese timbre y claridad (y hasta quizás resistencia) de voz continua. Y para DARKCANGEL, comparar el disco (VISION DIVINE) con (THE PERFECT MACHINE) Es casi un sacrilegio.

    Saludos

  6. Edward Dice:

    luppi rechuchatutata el wueon la caga siempre donde cae la banda se transforma en obra maestra por algo es lo mejor de ITALIA.

Los comentarios están desactivados.