«Point Of No Return» es el primer single, en formato de lyric video, de «Legacy Of The Dark Lands», el nuevo trabajo orquestado de BLIND GUARDIAN o, como se hace llamar ahora, BLIND GUARDIAN TWILIGHT ORCHESTRA. El single se puede escuchar más abajo.

Con respecto al lyric video, Hansi Kürsch afirmó: «Finalmente, después de años de hablar sobre esto, es hora de desatar a la bestia. Hemos escuchado sus súplicas y aquí está, un primer vistazo de lo que se trata ‘Legacy Of The Dark Lands’. Hemos llegado al ‘Point Of No Return’ y seguro que no habrá vuelta atrás. ‘Point Of No Return’ es una canción muy vívida y que te da una muy buena idea de qué esperar del próximo lanzamiento. La canción lo tiene todo, es intensa, muy melodiosa y épica al mismo tiempo. Disfruten de este primer corto viaje corto a las Tierras Oscuras. Aunque esto es solo el comienzo»

Además, BLIND GUARDIAN ya anunció que su segundo single estará disponible en formato 7″ a partir del 8 de Octubre y la canción será «This Storm».

El tracklist y el artwork de «Legacy Of The Dark Lands»:

01. 1618 Ouverture
02. The Gathering
03. War Feeds War
04. Comets And Prophecies
05. Dark Cloud’s Rising
06. The Ritual
07. In The Underworld
08. A Secret Society
09. The Great Ordeal
10. Bez
11. In The Red Dwarf’s Tower
12. Into The Battle
13. Treason
14. Between The Realms
15. Point Of No Return
16. The White Horseman
17. Nephilim
18. Trial And Coronation
19. Harvester Of Souls
20. Conquest Is Over
21. This Storm
22. The Great Assault
23. Beyond The Wall
24. A New Beginning