Sonata Arctica en Antofagasta

La productora Noize, encargada del espéctaculo confirmó de manera oficial la participación de estas dos bandas quienes serán las encargadas de abrir los fuegos el día viernes de 13 de marzo.

AKEDIA, con 2 años vida en Antofagasta ha logrado posicionarse dentro de la escena local con un estilo único y constante evolución. La banda expresó: “Nos encontramos actualmente en la fase de preproducción de nuestro primer EP en miras de lanzar un disco en el periodo 2015 -2016. La oportunidad de tocar en el mismo escenario que SONATA ARCTICA es algo difícil de describir con palabras dado que al principio SONATA ARCTICA fue una influencia importante para varios de nuestros integrantes, es por eso que creemos que la oportunidad de ser una de las bandas soporte se transformará en una experiencia única y enriquecedora. Esperamos poder estar a la altura de la ocasión y entregarle al público la energía y buena música para hacer de este concierto algo inolvidable tanto para ellos como para nosotros”.

Por otra parte FULGORIAN es una banda con bastante experiencia en ambiente regional, siendo parte de variados eventos tanto a nivel local como fuera de la región, lanzando su disco en Santiago como parte de los “Ciclos Rockerio” y siendo teloneros para el show de RHAPSODY OF FIRE en Antofagasta.

Para este show junto a SONATA ARCTICA, Fulgorian nos comenta lo siguiente:”Los integrantes de FULGORIAN se encuentran muy contentos y satisfechos por este nuevo desafío, compartiendo escenario junto a una de las bandas más importantes de Power Metal a nivel mundial, más aun considerando que la agrupación debutará este 2015 con nueva alineación y un show renovado, incluyendo nuevas canciones”. Santiago Riffo, guitarrista lider y uno de los fundadores de la banda añade que “Esta presentación es sólo comparable a la que tuvimos con RHAPSODY OF FIRE el año 2012”, por lo cual, asegura que saldrán con todo al escenario del Green Cross, la noche del viernes 13.

Aún quedan entradas disponibles, a un valor de $25.000, no te quedes fuera de lo que será uno de los mayores eventos de Power Metal del norte grande de Chile. Estas se venden por sistema Ticketek www.ticketek.cl, y comercios asociados (Tiendas Falabella, Cine Hoyts).  Sin recargo en tienda Equinoxio, Baquedano #651 local 8 y Baquedano #729 local 9.