TARJA tiene listo el lanzamiento de su próximo álbum «In the Raw», programado para el 30 de agosto por earMusic, y en el que participan invitados especiales como Tommy Karevik (KAELOT)Cristina Scabbia (LACUNA COIL) y Björn “Speed” Strid (SOILWORK).

En cada uno de sus trabajos queda de manifiesto su especial sinergia con la música clásica y Rock, que expresa completamente desde su primer álbum de estudio «My Winter Storm» (2007), seguido de «What Lies Beneath» (2010) y «Colors in the Dark» (2013) . El álbum de Rock más reciente de TARJA, «The Shadow Self,» lanzado después de su precuela «The Brightest Void» (2016), en las primeras horas fue número 1 en las listas de Rock/Heavy de iTunes en varios países. El nuevo «Live-art-video Act II» de TARJA, secuela de «Act 1 (Live)», se lanzó en julio de 2018.

La querida cantante finlandesa aprovechará el lanzamiento de «In The Raw» para regresar a Chile el domingo 20 de octubre, a partir de las 20:00hrs. en Blondie junto a THE SECRET SOCIETY, brasileños cultores del Heavy Metal en formato trío.

Los valores para ver a TARJA en Chile son:

Entrada General: $25.000
Día del Concierto: $30.000

Las entradas ya están a la venta en Tickethoy.cl y sin cargo en tiendas Rock Music de Eurocentro y Portal Lyon, desde el miércoles 5 de junio a partir de las 14:00hrs.