A través del siguiente comunicado, la producción del BEER METAL OPEN AIR, confirmó la baja del evento de la artista finlandesa:

«Lamentablemente, por razones de agenda de Tarja Turunen, la producción del Beer Metal Open Air informa que la artista no podrá participar en el festival a realizarse el 01 de Marzo, en el centro de eventos Munich.  Estamos reprogramando una nueva fecha para que finalmente Tarja Turunen se presente en nuestro país prontamente.

Las personas que –por esta razón- deseen la devolución de su ticket, podrán hacerlo desde el Martes 25 en el punto de venta donde fue adquirido.

Finalmente, el Beer Metal Open Air continúa con el resto del cartel intacto y 100% confirmado.  En donde todas las bandas vendrán por primera vez –de forma exclusiva- a Chile».

La venta de entradas –sin recargo- continúa a través de  tiendas Rock Music (Eurocentro y Portal Lyon). Con recargo en Ticketek, Falabella y Cine Hoyts.

 

 

 

9 comentarios
  1. Joker Dice:

    Creo que nunca estuvo confirmado, una lastima pero mal por quienes organizan este festival confirmando bandas que no lo estan.
    Personalmente prefiero ver a Tarja en un concierto solo de ella y no en un festival lleno de truly metals.

  2. Alberto Sandoval Vásquez Dice:

    Filo, era la que menos me interesaba, su carrera se supedita, a lo grandiosa que fue en Nightwish, pero musicalmente como solista, es muy latera. Es decir, la ecuación es la siguiente, la peor canción que hizo con Nightwish es superior a la mejor canción que ha hecho Tarja.
    Por otro lado, Orphaned Land, satisface todas mis expectativas, ya que son una banda fresca y muy original y su disco » All is One», es una de las mejores producciones del 2013, si fallan estos ahí devuelvo mi entrada VIP, pero por tarja no vale la pena.
    Lo bueno es que además, tocarán bandas que nunca han venido a Chile como: Nargaroth, Katakysm y Unleashed que son otros de mis favoritos y por que no los chilenos de All Tomorrows, son espectaculares, muy buenos para ser tan underground. esa combinación de Progresivo, Death y algo de Nu Metal es muy buena y muy dinámica.

    • STILLE Dice:

      Buen comentario, no he escuchado a Tarja, pero con esto se me aclara todo xD. Vamos a comprobar…

    • matiPizarro Dice:

      La diferencia está, estimado, en que en Nightwish Tarja no era la compositora, ella solamente cantaba y era la imagen de la banda. Con su banda, «Tarja», libera toda su creación como compositora y propone su estilo personal, que por supuesto se distancia sustancialmente de Nightwish. Así que tu ecuación está errónea. Sólo cabe lugar el gusto musical de cada persona, que no me cabe duda que en tú caso es inevitable pensar que Tarja pueda sonar tan distinto a su ex banda natal. En lo personal, su último álbum es muy bueno, muy fácil de digerir y con melodías cambiantes en varios temas, y no está demás decir que ella lucha constantemente con todos los weones que la siguen comparando en vez de juzgarla por sus propias creaciones y hasta por su voz de soprano lírica, que naturalmente se desgasta con los años. Y como dato curioso, en una de las canciones de su última placa «canta» su bebé jaja.

  3. Nico Dice:

    al parecer sabaton tambien se caeria , ademas que con cuea se han vendido 500 entradas por lo que se suponia que harian un 2×1 pero hasta el momento no pasa na.

    • Alberto Sandoval Vásquez Dice:

      Yo sabía que Sabaton está pagado y vienen con harta pirotecnia….XDDD
      Esperemos sus buenas fotos en el VIP.

Los comentarios están desactivados.