TARJA lanzó este viernes el single “An Empty Dream”, canción incluida en el EP “The Brightest Void” y que fue elegida como la principal de la película argentina Corazón Muerto.

Turunen comenta: “La canción ‘An Empty Dream’ me fue presentada por el director de cine Mariano Cattaneo en Argentina. Desde que la escuché, me gustó y deseé trabajar en la música, con el fin de hacer que suene más como yo. Reescribí las letras en inglés después de ver la película y trabajé en las melodías. También escribí la música completa para la parte media de la canción. La versión cinematográfica de esta canción es la visión del compositor y el director de cine y la que se puede encontrar en mi álbum es mi visión de la misma. Un poco diferente».

El tracklist del single es:

1. An Empty Dream
2. An Empty Dream (Versión de la película)
3. Undertaker
4. House Of Wax (En vivo en Genelec Artist Room)
5. The Living End (En vivo en Genelec Artist Room)
6. An Empty Dream (Video)

Sobre el video, Tarja agrega: «Filmamos un video clip para la canción en Buenos Aires en el mismo lugar donde la película fue filmada. Una vieja fábrica abandonada. Seriamente un espacio tenebroso. Tuve el placer de trabajar con la actriz principal de la película, Ariadna Asturzzi, en la filmación y me divertí mucho con ella y el resto del staff».

Mira este videoclip aquí:

 

 

1 comentario
  1. Maximo Russo Dice:

    Que buena voz que sigue teniendo tarja hace años que no la escuchaba pero no pierde su voz…algo oscuro para su estilo pero le queda bien muy interesante y la pelicula parece que tambien…lo unico que el tiro del final estubo de mas jaja

Los comentarios están desactivados.