Symphony X

El líder de SYMPHONY X, Michael Romeo, ha dado a conocer en una reciente entrevista que los riffs del siguiente disco de la agrupación ya están listos junto con las ideas. Por ahora, la banda se encuentra probando distintos arreglos para los temas del nuevo álbum que saldrá durante el año 2010.

El guitarrista además comentó que el grupo se encuentra muy contento de haberse unido a la “familia” de Nuclear Blast, su nuevo sello discográfico.

14 comentarios
  1. EZEQUIEL Dice:

    muy buena agrupacion, que nos tendra preparado Michael Romeo? por que no habrà mas grupos de este genro en mi pais? en fin

  2. The Punisher Dice:

    Que buena noticia!!! ya estaba bueno que SX se ponga las pilas con los lanzamientos de sus discos; después de la interminable espera entre el «The Odyssey» y «Paradise Lost» tenían que recompenzar a sus seguidores.

    Sobre su firma con Nuclear Blast, también es muy buena noticia, ya que SX todavía tiene un pequeño velo de banda progresiva «under» (a diferencia de Dream Theater)que no le permite ser una mega banda, como merecen. Además, el sello quizá le permita sacar un esperado, merecido y ultra requerido DVD!!!

  3. yearlydying Dice:

    Here we are,
    Children of Sun and Stars,
    the first to know and to understand
    Living by the Law of the Ages
    prophets and sages,
    forging Utopia yeaaaaahh…la raja symphony…

  4. Achilles Dice:

    Y como dijo alguien por ahi quien guste muchisimo de Symphony X que le preste atencion a «Myrath» una excelente banda de Tunez que hacia covers a SymphonyX en sus inicios y q ahora tienen un discazo titulado «Hope» con muchisima influencia de SX.

    asi que tasen!

  5. yulian maiden Dice:

    bueniiiiiiiiiiisiimo
    symphony x es una geniial banda wn
    el disco nuevo sera tan la raaaaaaajaaa
    como el paradise lost wn
    grande symphony x !!!!!!!!!!!!

Los comentarios están desactivados.