Luego del complejo trance de salud de su baterista Jason Rullo, quien debió retirarse de la gira al ser diagnosticado recientemente de una insuficiencia cardíaca, SYMPHONY X no detiene su paso y aterrizará en The Metal Fest con John Macaluso en batería (YNGWIE MALMSTEEN, RIOT, ARK, TNT).

Por su parte, Jason Rullo dejó este mensaje de agradecimiento en la web de la agrupación:

«No podré agradecerles suficientemente todo su apoyo esta vez. Estoy emocionado por el número de gente que me ha escrito desde distintos lugares. Siento el amor y otra vez no les puedo explicar lo que significa para mi. Estoy haciendo lo mejor para recuperarme y todas sus vibras positivas seguro que ayudan. Con mucho amor, Jason».

SYMPHONY X está en Sudamérica para tocar en Buenos Aires (Argentina) el 11 de abril, en Sao Paulo (Brasil) el 12 y rematar el domingo 14 a las 18:30hrs. en The Metal Fest.

Las entradas están a la venta por el sistema Ticketek.cl, puntos habilitados en Falabella y Cine Hoyts, y sin recargo en tienda The Knife (en efectivo). Los valores son de $33.000 por día y $50.000 el abono por las dos jornadas.

 

2 comentarios
  1. Zagoth Dice:

    Nooooooo,Macaluso es tremendo batero,si escucha el disco Burn the Sun de Ark se van a dar cuenta,zarpadisimo!

Los comentarios están desactivados.