Symfonia

«Lamentamos la falta de noticias pero hemos tenido un buen motivo para el silencio», dice SYMFONIA. «Hemos estado esperando a que nuestro amigo Uli (Kusch) se mejore de su mano. Sabíamos que tomábamos un riesgo en esperarlo, pero consideramos que era lo mejor para el grupo. Por eso no ha habido ningún show aparte del Helsinki Metal meeting de febrero.

«Hace unas semanas, recibimos noticias de los doctores de Uli y fueron muy malas. Nos dijeron que lo más posible es que no pueda tocar por todo el año. Luego de hablar con Uli, acordamos continuar SYMFONIA sin él. Fue una decisión dolorosa para todos nosotros, pero después que Uli nos dijera que lo mejor era seguir sin él y no esperarlo más debido al futuro incierto con su mano, optamos por hacerlo. Y la verdad es que simplemente no podemos esperar más.

«Daremos algunos shows con Alex Landenburg (AT VANCE, ANNIHILATOR, MEKONG DELTA, STRATOVARIUS) como batero reemplazante y luego nos iremos directo a los estudios para grabar un sucesor de «In Paradisum», para lanzarlo en marzo del 2012. Ya tenemos una buena idea de cómo será el álbum y les pedimos perdón a todos los que ha esperado por vernos en vivo. Por desgracia, por estas circunstancias no ha sido posible, pero corregiremos esto con el próximo disco el año que viene.

«Sentimos que no es la mejor movida ahora fijar más conciertos que estos. Sentimos que es el momento de un nuevo álbum de SYMFONIA y después agendar los shows. Contamos con harto tiempo para hacerlo, ahora que la situación con Uli es clara.

«Las fechas son las siguientes. Shows adicionales aún son posibles para Argentina, Chile, Colombia y otros países de Latinoamérica. Los agentes los están viendo en este mismo momento».

Julio. 06 – Helsinki, FIN @ Tavastia
Jullio 08 – Francia @ Sonisphere
Jullio 30 – Brasilia, BRA @ Porao do Rock
Jullio 31 – São Paulo, BRA @ Citibank Hall
Agosto. 02 – Porto Alegre, BRA @ Bar Opiniao
Agosto 05 – Teresina, BRA @ [por confirmarse]
Agosto 06 – Sao Luis, BRA @ [por confirmarse]
Agosto 07 – Rio de Janeiro, BRA @ Fundição Progresso

41 comentarios
  1. Nerian Dice:

    puta que mala por uli S:, ojala vuelva despues, aunque hallan pillado a otro reemplazante

  2. Richie Dice:

    Que lastima, Uli es un gran batero ojala se recupere pronto y podamos verlo en acción.

  3. mindfreack Dice:

    empezamos con los problemas señor tolkki y CIA … sera yeta este señor??? jajaja pta uli mejorese nomas

  4. Apophis Dice:

    Ojala vengan pronto, me imagino que aparte de tocar el unico album que tienen seria bueno un par de cover de sus bandas legendarias, como sea seria genial que en dentro de este año tambien se sumen ellos.

  5. FATHER TIME Dice:

    La pregunta es: Kusch quedó fuera del tour??? también de la grabación del próximo disco???… o definitivamente ya no va más???… eso no se entiende bien.
    Saludos.

    HEAVY METAL IS THE LAW !!!

    • Mighty Warrior Dice:

      Me parece que decir «Quedar Symfonia sin el» es decir que ya no va más .. si hubiera dicho «Quedar sin el en el tour» cambia la cosa .. además lo de Uli se ve con mucha gravedad

  6. LiOnDERiS Dice:

    uli tiene que verse la mano durante un año si va a estar para el proximo disco
    ojala ke no sea en la mierda del teleton ya que en stratovarius y helloween me fundi adelante

    chakal symfonia y muerte a los que no apoyan el power metal y son pura moda

  7. drummaster Dice:

    bta este año no he ido a niun concierto por la cresta ojala vengan porque bta que he esperado po ver a matos en vivo.

  8. Mauricio Dice:

    yo paso!, ya estoy full con Rata Blanca, Judas/Waresnake, Testament y Clapton… y ya vi a strato este año así que filo con mr. tolkki (por esta ocasión)

  9. danielpsoad-09 Dice:

    Mmmm .. el disco si bien no lo encontré el mejor del año, si me gustó, pero no pagaria por verlos en vivo. Iria encantado si me gano alguna entrada o algo.
    He visto videos del show que hicieron en Finlandia y Matos está muy muy débil en lo vocal :/.

  10. 7helen Dice:

    oooooo ctm yo kero k bengan por la puta esta banda ql em encanto y kero kompletar ver a los miembros de strato ctm oooo pla pene tiene k benir TIMO TOLKI

      • Chucao Dice:

        «¡Oh! ¡Concha de tu madre! yo quiero que vengan, por la puta; esta banda culiada me encantó y quiero completar ver a los miembros de Stratovarius. ¡Concha de tu madre! ¡Oh! ¡para el pene! tiene que venir Timo Tolkki.»

        • wajaja Dice:

          » Oh!…Válgame Dios, cuánto deseo su llegada, madre mía; Esta magnánima agrupación fue del total deleite de mis oídos, y es mi férrea voluntad poder apreciar a los otrora pilares de Stratovarius. Oh! Por la Divina Providencia y la Virgen del Perpetuo Socorro, la pasión Alza mi zona genital!, es precisa e indispensable la presencia de Timo Tolkki!»

          • mindfreack Dice:

            Sambomba … recorcholis, entidad divina maxima, mi persona desea su pronto arrivo, por la meretriz, esta formacion de musicos, me ha extasiado, y quisiera integrar gestalticamente el conjunto stratovarius (stradivarius+stratocaster), por la que me trajo a este mundo, recorcholis, por el miembro reproductor masculino, tiene que arrivar a las tierras autralis de pedro de valdivia Timo Tolkki

    • ricardo Dice:

      Gracias por la aclaración. Estan muy buenas sus interpretaciones, jajajaja. Alguien más quiere aportar ???

      • RSH Dice:

        yo le entendí clarito lo siguiente:

        «Es justo y necesario expresar el total, completo y absoluto regocijo que sienten mis pabellones auditivos al percibir la música interpretada y ejecutada por esta banda multinacional. Viviría el más grande éxtasis de mi vida si tuviese la oportunidad de presenciar por mi mismo, en un concierto, a los últimos integrantes que me falta ver de la banda finlandesa Stratovarius. Sufriría una sensación cercana al orgasmo en caso de que Timo Tolkki llegara con su banda a la Copia Feliz del Edén. Luego de aquello, podré dedicar mi vida a juntar dinero para adquirir, en cualquier tienda del rubro, un manual de ortografía y otro de gramática, para recordar lo que debí haber aprendido en el ya olvidado 5to básico»

  11. bruno Dice:

    me parece un bajon lo de uli kursh porque es un batero al cual le he estado siguiendo desde helloween en adelante ,alex landerburg es un batero muy bueno pero no me convence para que sea el nuevo batero de symfonia le falta esa «pegada «power a mi no me convence

  12. vort Dice:

    estos weones son los reyes del plagio
    le cambiaron las letras a los temas de strato y sacaron discos xd
    asi cualquiera

  13. maldito Dice:

    la verdad es ke concuerdo en parte con Vort, en varios temas se nota demasiado la influencia stratovárica de tolki…si hasta la floz de liz se ve en el logo de la banda. El álbum es bueno igual, pero con ese tremendo line-up creo ke pudieron dar muchísimos más…es my humilde opinión, me pueden putear con confianza

  14. Artaban Dice:

    HOJALA TOKEN EN EL HUEVO DE VALPARAISO PARA PODER IR A VERLOS, COMO LO HIZO LA TIRESA DEL ORIENTE. :s

  15. RSH Dice:

    con que toquen «Carry On», «Will the Sun Rise?», «Eagle Fly Free», «Blank File» y «Fields of Avalon» estamos del otro lado…

    jajajajajajajajajaja… capaz que tolkki quiera tocar «Maniac Dance»…

Los comentarios están desactivados.