La tremenda velada del 12 de septiembre con STRYPER, NARNIA y TOURNIQUET en Chile se traslada desde la Cúpula de Parque O’Higgins al histórico Teatro Caupolicán.

Las entradas se venden por sistema Eventrid con cargo por servicio y sin cargo en The Knife, Rockmusic y House Tattoo Rock (Eurocentro y Portal Lyon). Los valores son los siguientes:

Preventa 1: AGOTADA
Preventa 2: $35.000
General: $40.000

Los tickets emitidos para el concierto en la Cúpula son igualmente válidos y mantienen su ubicación. La producción del show informo que quien desee la devolución de su entrada, debe solicitarla al email soporte@eventrid.cl con toda la información de la compra y sus datos bancarios. En el caso de las compras físicas, debe ir al mismo lugar donde la adquirió. Los organizadores también lamentan las molestias que esto pueda generar.

La venida de STRYPER se enmarca en el «History Tour» en el cual la banda estadounidense recorre los grandes éxitos de su carrera como «Calling On You» y «To Hell With The Devil» y marcará su regreso a Chile después de casi una década.

NARNIA, por su parte, está actualmente en plena composición de su próxima obra por lo que no sería extraño que Christian Liljegren junto con CJ Grimmark nos presenten algunas nuevas canciones. Esta será su primera visita a nuestro país.

Finalmente tenemos a TOURNIQUET, banda californiana que muestra un estilo más Thrash y que viene con la promoción de su último disco «Gazing At Medusa».