El afamado festival Download, que se realiza cada año durante 3 días en el histórico Donington Park de Inglaterra, se encuentra realizando su versión por streaming en este 2020, luego que tuviera que ser cancelado por la pandemia del Coronavirus que afecta a todo el mundo.

IRON MAIDEN encabezaba la versión de este año, pero el cambio de planes tiene al Download haciendo una transmisión televisiva por todo este fin de semana con grandes momentos del festival. Este sábado, la banda de Harris, Dickinson, Murray, Smith, McBrain y Gers es la estrella del streaming, donde abarcarán más de una hora de las cuatro que durará el show virtual.

Pero el contenido de IRON MAIDEN no será solo de su participación en el festival. El Download prometió para este sábado que se mostrará una canción en vivo grabada en la última gira de La Bestia en Sudamérica, la que pasó en octubre del 2019 por Brasil, Argentina y Chile, donde se congregaron a más de 60 mil personas en el Estadio Nacional y repletaron el Movistar Arena en un histórico concierto.

Si bien no se especificó a qué país o qué canción será, son 6 las opciones: Rock in Rio, Sao Paulo, Porto Alegre, Buenos Aires o Santiago, con el Movistar Arena o Estadio Nacional, donde la banda ya mostró imágenes anteriormente. Además, se mostrarán entrevistas a Nicko McBrain y al manager Rod Smallwood.

Sigue en vivo la transmisión del Download Festival TV desde las 14:00 (hora de Chile) aquí: