Este año, debido a la suspensión de WACKEN OPEN AIR 2020 por la pandemia de COVID 19, Wacken anunció su edición online llamada WACKEN WORLD WIDE la cual se transmitirá del 29 de Julio al 1ero de Agosto. Hasta el momento, Wacken ha confirmado en el line up a BLIND GUARDIAN, KREATOR, BEYOND THE BLACK, HEAVEN SHALL BURN e IN EXTREMO

Ahora, Wacken confirmó que algunos de los shows, incluido el de BLIND GUARDIAN y el de HEAVEN SHALL BURN, no serán retransmisiones sino shows completamente en vivo. Les dejamos la respuesta de Wacken a alguien que consultó por cual sería el show de BLIND GUARDIAN que se transmitiría:

«Será un concierto en vivo, no algo del archivo»

 

WACKEN WORLD WIDE promete que aún hay más bandas que anunciar y que, además, la transmisión incluirá entrevistas exclusivas, imágenes de la vida detrás del escenario, eventos del Metal Battle y mucho más. Incluso, Wacken lanzó merchandising exclusivo que pueden adquirir aquí.

Estén atentos a nuestras redes que iremos ampliando a medida que se anuncien nuevas bandas y eventos, además de informarles como poder seguir el streaming oficial junto a nosotros.