Stratovarius

Hoy es el lanzamiento de «Eternal», el esperado nuevo trabajo en estudio de STRATOVARIUS (vía earMUSIC) que está disponible en 3 formatos: edición estándar en CD, edición limitada de lujo con CD + DVD que incluye grabaciones en el Loudpark Festival 2015 en Japón, y en un doble vinilo.

Como promoción de esta placa, los finlandeses estrenaron también el videoclip para el single «My Eternal Dream», canción que abre el LP y que puedes ver a continuación:

El tracklist de «Eternal»:

01. My Eternal Dream
02. Shine In The Dark
03. Rise Above It
04. Lost Without A Trace
05. Feeding The Fire
06. In My Line Of Work
07. Man In The Mirror
08. Few Are Those
09. Fire In Your Eyes
10. Lost Saga

Comenta Jens Johansson: «Desde ‘Polaris’, hemos lanzado un nuevo álbum de estudio cada 2 años. Pero después de ‘Nemesis’, decidimos tomarnos un poco más de tiempo libre después de terminar el tour mundial. Ahora que todos estamos bronceados y descansados, es tiempo de volver al trabajo. Todo el mundo ha estado muy ocupado los últimos meses escribiendo un montón de canciones nuevas, y sólo las mejores se han registrado para ‘Eternal’«.

 Stratovarius - Eternal

15 comentarios
  1. John Dice:

    Al baterista le quedó marcada la polera y se bronceo los puros brazos jajaja El single está bueno, el disco pinta a bueno.

  2. Diego A. ARCIS Dice:

    Creo que es el disco que más me ha gustado de los cuatro sin Tolkki. Seguido por Nemesis. No digo que sea mejor que Nemesis, pero este me gusta más. Entre mis temas favoritos «My Eternal Dream», «Lost Without a Trace», y «The Lost Saga». Y el tema que menos me ha gustado es «Man in the Mirror». A esperar el «review».

  3. Gonzalo Dice:

    Comparto con Diego A. Arcis, es muy buen disco despues de Nemesis, han madurado mucho como grupo despues de la era Tolkki.

    PD: es notorio tambien la activa participacion en la produccion de Jani Liimatainen en este disco!!

  4. MasterSandrock Dice:

    PUTA QUE ECHABA DE MENOS UN TEMA ASI DE STRATO…NOSE VIEJO SE ME PUSO LA PIEL DE GALLINA…TOY RE EMOCIONADO LOCO SONABA FRESCO PERO CLASICO A LA VEZ. EL CONTRASTE DE LAS ESCENAS DE GUERRA EN BLANCO Y NEGRO Y LO LUMINOSO DE LA BANDA TOCANDO EN LA PLAYA…ME MATO VIEJO.

    NAA MAS QUE DECIR ME EMOCIONE

  5. Kurohige Dice:

    gratamente sorprendido, aunque a mi gusto hay ciertas partes o melodías de las canciones que no me terminan de convencer , pero sumando y restando, un buen disco saludos

  6. Sebas´rock Dice:

    wena por strato, ojala que les vaya bcn con este disco! alguien cacho que el batero se tiño blondon xD? o antes era teñido negro, jajaja ya no se que onda pero bueno. Muy buen tema ! :D

  7. franco Dice:

    La parte instrumental perfectamente podría estar en un disco como el Visions…. primer tema que realmente me gusta de este nuevo Strato.. post Tolkki

  8. Raegna Dice:

    Debo admitir que me calenté y me bajé el disco, me gusto mas que la cresta y apenas llegue a $hilito habrá que comprarlo, nada más. Da gusto cuando un grupo que marcó tanto a muchos se mande un disco como este, quizás nada muy nuevo, pero que hace el peso a la historia de la banda. Esperemos que haya strato para rato!!

  9. MasterSandrock Dice:

    Animo a todos los que hallan descargado el disco y les halla gustado, que lo compren, yo lo hare por Buscalibre que es bastante confiable para traer cosas de amazon. Creo que como fan de la banda es lo minimo que podemos hacer.

    Saludos

    Salve «Strato»

Los comentarios están desactivados.