«Shine in The Dark» es la canción elegida como primer single de «Eternal», próximo álbum de STRATOVARIUS que saldrá al mercado el 11 de septiembre por earMUSIC.

El tracklist de «Eternal» es:

01. My Eternal Dream
02. Shine In The Dark
03. Rise Above It
04. Lost Without A Trace
05. Feeding The Fire
06. In My Line Of Work
07. Man In The Mirror
08. Few Are Those
09. Fire In Your Eyes
10. Lost Saga

El disco vendrá en 3 formatos: Edición estándar en CD, edición limitada de lujo con CD + DVD que incluye grabaciónes en el Loudpark Festival 2015 en Japón, y en un doble vinilo. Además, los finlandeses anunciaron que el «álbum» los llevará de gira mundial, que comenzará en octubre por Europa.

Stratovarius

Stratovarius - Eternal

 

26 comentarios
  1. Diego A. ARCIS Dice:

    No es un mal tema, pero no me pueden gustar esos coros, opino que suenan demasiado sucios. Quizás con dos voces del mismo Kotipelto sonaría mejor!. De hecho mi gusto por Nemesis subiría bastante si no fuera por los coros, porque el disco es bueno.

  2. Dante Dice:

    el sencillo del disco pasado no me gusto mucho, en cambio este me encanto, ya no puedo esperar a escuhar el disco completo =D

  3. Kurohige Dice:

    no es un mal tema, pero lo que más me gusto fue la letra, ya que musicalmente digamos un mehhh, no queda otra que esperar a escuchar el disco completo

  4. Rick Helmet Dice:

    Piola y parejo en el buen sentido… suena sobrio y no desentona, pero no es nada extraordinario… mejor me sigue pareciendo la carátula del álbum… pero sabemos que generalmente el primer single es así, poco pretencioso, esperando que las buenas sorpresas vengan en el resto de las composiciones.

  5. Stradicaster Dice:

    Composed by Mr. Jani Liimatainen
    Por eso suena a Cain’s Offering.
    esto sería Stratoffering o Cainovarius… (chiste de mierda)
    El coro tiene un parecido a la cancion Nemesis
    I am what you made of me – Free me that’s what I hear you sreaming
    ???

    • Aleinvader Dice:

      Toda la razón estimado. La letra la encuentro parecida a I will Build you a rome también. Bien romanticona, pero bastante de mi gusto =)

  6. GriFFo Dice:

    Cain’s Offering es como lo que queda del powermetal «dosmilero», en este caso, me resulta más fácil escuchar el «sonido Strato» que en los discos anteriores, no sé si seré yo nomás o qué, pero disfruté harto el tema (menos los coros, acá se cumple que más no siempre es mejor), buena composición y buena letra, si Liimatainen está metido y le dio un sonido a lo CO, la verdad, no me molesta, porque siento que a la vez logró acercar un poquito la banda de vuelta a un sonido más clásico… o eso siento yo por lo menos, igual buena caratula aunque no muy original…

  7. Guyo Dice:

    Strato justo a tiempo evolucionó, otro disco clon de ellos y Chao como paso con otras ex glorias. Me encanta esta nueva versión de strato, eso es un artista, alguien que busca provocar, innovar, lo otro es un producto comercial hecho en masa para la masa conformista

  8. MIT Dice:

    Las 2 canciones y media que he escuchado de este disco me han parecido maravillosas. Nunca he perdido la fe en esta banda y me gustan sus 3 épocas, cada una con algo bueno que entregar. Su propuesta actual me encanta lo que se refleja en esta canción (que buena letra se mandan) y aun más en lost without a trace (una mezcla del episode con kamelot) y en lost saga (épica y progresiva como elysium) que se perfilan para ser clásicos

  9. MasterSandrock Dice:

    Me gusto mucho mas el otro tema (Lost without a trace)…las guitarras acusticas me recordaron a los viejos tiempos como del dreamspace y fourth dimension, pero con su toque moderno.

    Pero algo me preocupa del nuevo strato, es que encuentro que le falta «power», osea sus buenos temas con harto doble bombo y velocidad, Teniendo encuenta que una gran parte de sus himnos son de ese estilo, me gustaria que el disco tuviera sus buenos temas de aquellos….habra que esperar al disco nomas para no andar especulando tonteras xd

    Saludos!

    • Diego A. ARCIS Dice:

      Es verdad, en general los mejores temas de Stratovarius son los rápidos. El problema de este tipo de canciones, es que son más fáciles de dejarte sin ideas, porque se parecen más entre ellas. De todas maneras me gustaría escuchar más de un tema de ese estilo en el nuevo disco. Ojala sin los odiosos coros!

    • Starship Trooper Dice:

      Probablemente es lo único que extrañé en el Nemesis (además de a Jörg Michael), algún tema speed bombástico de los que haces referencia. En Polaris y Elysium sí habían.

  10. Ddds Dice:

    En 1:09 cuando dice » i am what you made of me» es igual al «here i am, the invisible man» de helloween.

  11. Acacia Dice:

    Felicitaciones a Strato por buscar nuevos sonidos… pero en lo personal definitivamente me gusta el Strato antiguo. Obviamente no le vamos a pedir la oscuridad y rareza de la época Tolkki como en Dreamspace o Twilight Time (me fascinan esos discos), pero de los discos con Kotipelto encuentro que Episode, con esos toques árabes en varias de sus canciones, y el peso gigantesco de temas como Babylon, es la raja… Hace falta un disco de esa onda.

    No critico el nuevo Strato, pero es muy popero para mi gusto.

    • Diego A. ARCIS Dice:

      Que genial sería un disco con la oscuridad de antes. El trabajo de Tolkki fue muy bueno!

Los comentarios están desactivados.