Las entradas para el concierto de STRATOVARIUS en Blondie ya tiene su primera preventa agotada. Los primeros 400 tickets de $15.000 se terminaron esta mañana y desde este martes comenzarán a venderse a su precio general de $19.000.

Los finlandeses vienen por octava vez a Chile para tocar el viernes 24 de mayo a las 21:00hrs. en el marco de los 12 años de PowerMetal.cl. Las entradas para este concierto son limitadas, ya que se pondrán a la venta sólo 1000.

Los boletos se pueden adquirir por Sistema Ticketek.cl, call center 690 2000, GAM, Falabella y Cine Hoyts habilitados. Sin recargo se encuentran en RockMusic de Eurocentro (locales 0209-0213) y Portal Lyon (locales 42-44).

Este 2013 PowerMetal.cl celebra sus 12 años presentando a los padres del género en Finalndia por octava vez en Chile. La banda de Timo Kotipelto y Jens Johansson vendrán a promocionar su próximo disco «Nemesis»  y también presentar en vivo a su nuevo baterista Rolf Pilve.

El último concierto de STRATOVARIUS en nuestro país fue en abril del 2011 junto a HELLOWEEN, donde repletaron el Teatro Teletón en lo que fue la celebración de los 10 años de PowerMetal.cl. Los finlandeses se suman a los festejos de este 2013 que tendrá también a AVANTASIA el 27 de junio en el Teatro Caupolicán.

Halcyon Days es el segundo single de «Nemesis» luego de Unbreakable, canción que sirvió de anticipo para el álbum que ya está en el mercado desde el 22 de febrero. Este es el video recientemente estrenado:

19 comentarios
  1. Starship Trooper Dice:

    Ni ahí con el falso Stratovarius, menos mal que el maestro por fin va a tapar bocas.

    Hablando en serio, si Helloween/Gamma Ray no es en esa época, entonces es posible que vaya. Tengo ganas de ver a Stratovarius con su disco nuevo, aunque extraño en demasía el estilo propio de Jorg Michael.

    • Chronologo Dice:

      Rumores que vienen a finales de septiembre, se dice por una supuesta reserva del estadio nacional pa esas fechas

      • ManUwaR Dice:

        Yo pienso que los rumores de que la Doncella de Hierro nos visite nuevamente son bastante ciertos…Se dice que vendrian en la segunda semana de Septiembre,ademas estaran en el Rock in Rio y eso posibilita mucho mas las cosas para que vengan…Asi que junten monedas porque este año se vienen hartos conciertos buenos lml

        • Kai Dice:

          mmm… interesante, sobre todo porque de venir traerian la gira de el Maiden England.

          Gracias.

    • Roberto Dice:

      Maiden a finales de Septiembre y Black Sabbath en octubre…..

      Además de Accept, Stratovarius, Sonata, Avantasia y una buena cantidad de bandas en los festivales metaleros del primer semestre…..

      METALEROS, AFIRMENSE LOS BOLSILLOS!!!… de todos, Black Sabbath creo que es el más imperdible… histórico!!!! (aunque en el mosnter of rock con Slayer y Kiss también vinieron, ahora sería un retorno TOTAL a las raíces del METAL)

  2. UnderMetal Dice:

    jajajajaja todos dicen no estar ni ahí y postean igual, locos hay que puro ir, es la mejor banda power metal melodico lejos xd

Los comentarios están desactivados.