Stratovarius

Los finlandeses fueron los primeros en anunciar su participación en el festival del 12 de diciembre junto a KREATOR a través de un evento de Facebook. Esta tarde, todos los asistentes al evento virtual fueron notificados de la cancelación de éste a través de la red social, como se puede ver a continuación:

stratorockland1

STRATOVARIUS mantiene las fechas fijadas en Brasil para el 10 de diciembre y Argentina el día 13. Se esperaba que la banda tocara en Santiago el sábado 12 en el mencionado festival.

stratorockland2

La organización no ha publicado anuncio alguno desde el 29 de octubre, cuando se anunció a ARIADNA PROJECT como uno de los participantes. Además, su fanpage de Facebook dejó de publicar el día 4 de noviembre. A 2 semanas del evento, las entradas siguen a la venta por sistema Puntoticket, donde se informa que la primera preventa de mil unidades (de $24.700) ya está agotada. En este momento, la fase de venta es de 2 mil unidades por $39.200.

cap-rockland

23 comentarios
  1. ZOHAN Dice:

    Hace tiempo que algunas personas comentaban acá que el festival se veía poco serio. A esperar que pasa con Kreator y en que termina la cosa!!!

    • Fabian Rabítö Dice:

      Según punto ticket no tienen idea que cancelo stratovarius porque la productora no ha dicho nada, así que para elos el evento va… desgraciadamente tendremos que esperar hasta el 12 de diciembre cuando el evento no valla para que devuelvan el dinero…. ligerito se bajara kreator porque tocara en el reino unido el 13 de diciembre y considerando que no hay vuelos directos y las horas de viaje … dudo que sigan en pie

  2. _PEPE_ Dice:

    y finalmente se bajo kreator tambien!!!
    ya, a dejar la embarrada… no descansaré hasta recibir mi dinero y dejar mis puteadas correspondientes…
    no olviden que este evento nació muerto por ende incurre en estafa, incumplimiento del servicio ofrecido y retención de dinero!!!

Los comentarios están desactivados.