Stratovarius

STRATOVARIUS anunció esta mañana una serie de fechas por Sudamérica para fines del presente año, donde se destaca el sábado 12 de diciembre en Chile en el marco del Rockland festival.

Del encuentro no se tiene mayor información, aparte de la participación de KREATOR, quienes también anunciaron ayer su participación en dicho festival.

Kreator en Chile 2015

32 comentarios
  1. StratovargasH Dice:

    Stratovarius y Kreator son estilos musicales diferentes.
    Como comparar un Black Diamond con Extreme Aggression?
    Faltaron los Huados Quincheros no más…

    • Starship Trooper Dice:

      Es Metal de todas maneras, y encima de las corrientes clásicas.
      Cual es ese afán de segregar todas las weás? Que hayan metaleros extremos pasaos a caca que se asquean con la mínima melodía no creo que sea una razón suficiente.

      • Father Time Dice:

        Estimado, estamos en Chile, acá hay muchos de esos metaleros cuáticos. La última vez que se hizo esa mezcla en nuestro suelo, es decir, Kotipelto+Kreator (y la otra banda creo que era Hammerfall) al pobre de Timo, que venía con sus temas solistas, lo hicieron pedazo a escupitajos, insultos, y hasta varios proyectiles le llegaron del respetable, que iba sólo a ver a Kreator. En aquella ocasión, si mal no recuerdo, fue el mismo Petrozza, quien en medio del show de Kotipelto tuvo que salir a parar a los thrasheritos y pedir respeto para con el artista, y de ahí, recién se calmó la cosa un poco. Lo ideal para esta ocasión, sería que se sumaran más bandas, para que la asistencia sea diversa, y en lo posible, se eviten estos líos. Saludos.

        Heavy Metal is the Law!!!

          • nelson Dice:

            Master estoy absolutamente de acuerdo, hay una cachá que wnes de estrechas mentes que no son capaces solamente de disfrutar del rock y/o metal… allá los weones con segmentar la weá.

        • Starship Trooper Dice:

          También recuerdo que después cuando Kotipelto cerró con ‘Hunting High and Low’ esos mismos pelmazos corearon como locas.

          Tienes un punto, y es por eso que, como señalan más arriba, debe haber variedad en el festival para que no sucedan estas vergüenzas, aunque lo veo difícil. Igual no todo es color negro, cuando Blind Guardian tocó entremedio de casi puro Thrash en el Metal Fest, fueron tremendamente respetados,

      • Gaburieu Dice:

        He ahi la diferencia de que en Europa los festivales funcionan la raja, porque hay mas tolerancia a la variedad, aca no, el metal ya es discriminado en general, y mas encima entre los mismos weones tambien lo hacen, es ridiculo.
        La culpa no es de los organizadores ni de las bandas, sino de los trogloditas que van a escupirse y no a disfrutar de la musica.

  2. alegallardo_94 Dice:

    que paso con el rumor de que Kreator vendria con HIM? (prefiero Strato, pero quiero saber que paso con HIM tambien)

  3. Chronologo Dice:

    Chuuu con la fama que tienen los «festivales» en Chile, hubiera preferido que vinieran solos. Pero veamos que tal en una de esas sale algo bueno

    • pablcar Dice:

      Que lata, a mi me gustan las dos bandas. Yo creo que el problema no es la mentalidad de la gente sino que existe poco acceso a la educacion musical, porque es privada, tanto en conservatorio e institutos, por lo tanto las personas entienden como quieren y se genera elitismo.

  4. maldito desgraciado Dice:

    Me cuesta creer q kotipelto se preste de nuevo a pasar por la misma situación en el mismo país. Será q no le importa o se enteró después? Me molesta mucho q los trasheritos se crean verdaderos metaleros y con derecho a escupir y tirar botellas. Pero los power o heavy hacemos eso tb? Quiero creer q no. Los metaleros en Chile somos pocos y nos conviene ser unidos.

  5. ZOHAN Dice:

    Kotipelto frente a Kreator de nuevo?? wn valiente!!! Aunque en esa recordada visita, donde se fue con más pollos que criadero de Super Pollo, vino como solista (wea que no pega ni aunque regalen sus cds) y cuando tocó «Hunting high & low» demostró por qué el «Stratovarius era Tolkki» tiene el impacto y peso que tiene en el mundo metalero. Aun recuerdo el webeo prendido en esa previa afuera del caupo coreando «el que no salta es kotipelto» xdxdxdxd

    La raja que venga Kreator y más la raja que probablemente se sume HIM y Helloween como leí por ahí. Y también la raja que venga strato, porque así aprovecho de ver, y quizas deleitarme escuchando algún clásico, a una banda que viniendo por si solos no voy ni por una entrada a luka.

    • _PEPE_ Dice:

      Esa es la idea! que vengan muchas bandas de distintos estilos para que no dominen algunos troglo espectadores (sin generalizar).
      ademas, es bueno ver a todas estas bandas que ya tuvieron su peak hacer rato y que hoy experimentan o intentan volver a su momento de gloria…
      ojalá sus setlist vengan cargados de clásicos :D

  6. Cryogenized Dice:

    Se sabe algo más de este festival?? Igual valientes para mezclar Kreator, Strato y HIM… el thrashiturro promedio no sabe comportarse en un festival asi.

  7. Nelson Dice:

    Estoy absolutamente de acuerdo, hay una cachá que wnes de
    estrechas mentes que no son capaces solamente de disfrutar del rock y/o
    metal… y dale a los weas con segmentar la weá.
    Lo sudaca lo tienen pegado como mugre en la piel de los weones utah que les falta…
    por ej… SWEDEN ROCK FESTIVAL uds cachan la parrilla de artistas…? desde TOTO hasta DARK TRANQUILITY pasando por FIVE FINGER DEATH PUNCH hasta OPETH y creen que los weones se sienten menos “malas“ o que don sata los va a desheredar??? wn allá no les escupen a los artistas por que no les gusta.
    retrogrados qls.
    lo bueno es que hay varios aca que concuerdan con mi parecer!

  8. Sergio Dice:

    Jajajja tanto weon maluli que no tolera otro estilo de metal y no se dan cuenta que los mismos músicos son amigos y tocan todos en los mismos festivales en Europa ellos se conocen y por eso aceptan tocar en el mismo escenario…..lo malo es aquí no tenemos tolerancia por ahí leí un weon que comparaba temas de una y otra banda como no entiende que son 2 bandas excelentes y han marcado una trayectoria con buenos discos y muchos clásicos que valen la pena escuchar y mejor aún en un festival ojalá se concrete y se sumen más bandas y lo más importante que esto funciona si todos apoyamos y no criticamos antes que se caiga ….

  9. Cualquier Wea Dice:

    Me gusta tanto Kreator como Stratovarius estaría mas que feliz en un festival así, bueno, leyendo comentarios que se dieron por la junta de estas dos bandas me entero del suceso de los escupos a Kotipelto, que ni idea tenia, pensé que esas cosas ya no pasaban, un asco esos flaites pseudometaleros.

  10. Yngwito Dice:

    bueno acá en Sudamérica pasaban cosas como los pollos,violencia en conciertos,ojalan con ocurran mas,lo que pasa igual que aca estabamos mas atrasados en conciertos con respecto a europa,estados unidos,japon,allá desde los 60.70 hay conciertos aca no po recién a fines de los 80 pudieron venir bandas,estábamos con una dictadura que no dejaba disfrutar niuna wea yaca en latinoamerica lo weones eran medio salvajes tiraban pollos,en argentina los conciertos de Riff la banda de pappo terminaban en violencia porque no habia cultura de parte del publico

  11. Follow the Sign Dice:

    Ojo compadres, que al parecer el supuesto festival Rockland lo organiza el mismo weón chanta del Progpower o Powershock que 2 veces nunca fue. Cuidado antes de comprar entradas, parace que hay lesos que nunca aprenden.

  12. Father Time Dice:

    No sé si es verdad, pero ya me parecía raro, conversando por aquí y por allá me entero de que el organizador de este «Rockland Festival» es nada menos que el mismo enfermo mental que engañó a cientos de rockeros con el «PowerSchock». Ya me parecía raro juntar a Kreator con Stratovarius. No entiendo como este «poser» sigue con sus delirios, que ahora incluso hace caer a los cabros de PowerMetal.cl Ese kuliao está desprestigiando la escena nacional, dejando a todos los productores como unos «rip off»… incluso engañando a las bandas extranjeras y sus representantes. Aunque suene retrogrado, este tipo se merece o, una camisa de fuerza, o sacá de chucha pulenta. Saludos!

    Heavy Metal is the Law!!!

    .

  13. ginobili Dice:

    Mirando el facebook del evento y a solo 2 meses realmente no sé que pensar. Al menos en la página de Kreator aparece la fecha publicada,a esperar.

  14. Guillermo Urrea Santander Dice:

    Si fuera cierto me parece genial, independiente que las bandas que se presenten sean de distintos estilos, creo que finalmente esa debe ser la idea, seguir en parte el ejemplo de las bandas que tanto nos gustan y que muchas veces son capaces de compartir escenario con múltiples bandas, espero que la fanaticada nacional que este preparada para asistir y compartir en festivales de este tipo.

Los comentarios están desactivados.