El antiguo cantante de los veteranos EXODUS, Steve Zetro Souza, ha sido llamado de regreso a la banda, tras la salida de Rob Dukes.   Gary Holt, guitarrista, emitió el siguiente comunicado:

«Como banda, tuvimos que tomar la difícil de cisión de separar caminos con [nuestro cantante los últimos nueve años] Rob Dukes.  No sentimos otra cosa más que amor y admiración por él y la más profunda gratitud por su duro trabajo en algunos asesinos discos.  Pero por ahora, Tom , Lee , Jack y yo, sentimos que un cambio es necesario y la opción unánime fue darle la bienvenida de regreso a Steve Souza.«

Souza, estuvo previamente al frente de EXODUS durante 1986 a 1993 y de 2002 a 2004.

 

16 comentarios
  1. kmasterz12 Dice:

    No entiendo porque recontratar a una persona que abandono a la banda cuando estaban a punto de empezar una gira ademas que paso Gary Holt no recuerdo la cantidad exacta de entrevistas que lei en las que decia que nunca volveria a Trabajar con Zetro… una pena por Rob Dukes me gusto mucho su trabajo en la banda la mejor de las suertes en su otra banda.

  2. Swordmastermax Dice:

    Una de las mejores noticias que escuche..el bueno de Rob Dukes no tiene la personalidad que le imprimio Zetro a la banda….No se lo que haran de ahora en mas…pero lo que ha echo en discos como fabulous disaster no tiene igual dentro del thrash…

  3. Courage Dice:

    No sé qué le pasa a la gente con Dukes, me parece un cantante muy bueno para el thrash metal.

    Qué queréis que os diga, me parece mucho mejor y mucho más adecuado para el thrash metal que Paul Baloff (el cual le veo sobrevalorado, lo típico, cuando uno se muere pasa a ser la hostia)

    De la voz de Souza no me acuerdo, le oí en Testament pero no la recuerdo.

    • Olaf Dice:

      Para nada de acuerdo, la voz de Dukes deja mucho que desear. No le llega ni a los talones a Paul, con su voz demencial y mucho menos a Zetro, para muchos la voz de Exodus, y bien merecido lo tiene con discos como el Fabulous Disaster.

      • Courage Dice:

        A mí la voz de Baloff la verdad no me parece una voz para thrash metal, a ver, claro está que no es el género de las grandes voces (salvo excepciones), pero a la voz de Paul la faltaba agresividad, y Dukes tiene de sobra.

        • Gary Dice:

          Que a Paul le faltaba agresividad?? Era la agresividad thrashera en persona tanto vocalmente como en actitud!!

          • Courage Dice:

            A lo que me refiero es que la voz de Baloff es demasiado limpia para el thrash, y en este género yo creo que estamos más acostubrados a voces más rotas.

          • Rob Dice:

            Pero donde te parece limpia la voz de Baloff!!?? si es una clásica y caracteristica voz del Thrash. Escucha Bonded By Blood y todo el Thrash de los 80.

          • Courage Dice:

            Tu comentario iba bien hasta que has dicho «todo el thrash de los 80»

            Què pesados sois con quererme llamar ignorante, nada más faltas y más faltas de respeto, joder, no podéis respetar que prefiera a Dukes?

            http://www.youtube.com/watch?v=zAWfGXr6pJ4

            Lo siento pero Dukes es más agresivo, Paul me parece más limpio.

            PD: Que la voz de un tío sea clásica del género no la hace la más adecuada.

    • cristian farias Dice:

      no acordarse de la voz de souza en EXODUS es simplemente no conocer a EXODUS!….corta!

      por otra parte, nadie se acuerda de souza en testament pues el cantante de testamente es chuck billy y punto, souza en los comiensos de testament cuando se llamaban «legacy» no tiene registros legales mas que un demo del 85′ .

      asi que anday puro fanfarroneando al peo!

      pd: dukes se iba en puros ataos de gargajos y choreza rednek, de voz nada…..SOUZA es el cantante de exodus!…..

      • Courage Dice:

        No compañero, aquí nadie tiene la verdad absoluta.

        Vale que apenas conozco a Exodus, pero sí conozco la voz tanto de Baloff como de Dukes y este último me parece mejor.

        Habrá gente que prefiera a Dukes y conociendo mucho a Exodus, no es mi caso pero seguro que lo hay.

        Tu sí que fanfarroneas, que vienes aquí dándotelas de ente superior que posee la verdad absoluta, cosa que nadie tiene.

        dukes se iba en puros ataos de gargajos y choreza rednek

        Esto directamente no lo entiendo, no puedo descifrarlo, otras partes de tu comentario haciendo un esfuerzo se pueden leer pero tu ortografía es simplemente pésima.

        PD: Si hablas de grandes voces te has equivocado de estilo, porque pocos cantantes tienen grandes voces en el thrash metal

        • cristian farias Dice:

          cantantes como russ anderson,aaron randall o joey belladonna son mas que buenísimos cantantes, llenos de técnica y matices, poseedores de grandes voces.

          infórmese antes de hacer juicios en un tema que no conoce señor.

          PD: lo que no entiendes son modismos chilenos, y rednek son una especie de «tribu urbana» en EEUU, investiga y entenderás.

          y sigo creyendo que hablas de algo que no manejas en lo absoluto. Aquí el que presume eres tu, pues de thrash no sabes nada!

          saludos!

          • Courage Dice:

            A mí me suda la polla lo de los modismos de Chile, porque independientemente de ello tus comentarios son más bien un jeroglífico que provocan cáncer visual (véase el no uso de mayúsculas y el no uso de varias tildes), aunque he de darte mi enhorabuena, has puesto en marcha tus neuronas para hacer algo más legible tu último comentario.

            Veo que sigues con tus ataques, lo que me hace pensar que es algo contra mí.

            No sé si no sabes leer, pero he dicho que el thrash no es el género de las grandes voces SALVO EXCEPCIONES, así que no te quedes sólo con lo que te interesa.

            Dices que no manejo en absoluto… ¿pero el qué? Es que no dices nada, sólo me atacas y dices que no manejo (sin decir qué) para joderme, cosa que ni de lejos consigues.

            ¿Que no sé de thrash? ¿Por decir que SALVO EXCEPCIONES no es el género de las grandes voces? Uff… menudo argumento de peso tienes para decir que no sé de thrash.

            Tómate una tila, date una vuelta, oye música, haz lo que sea pero que te relaje, porque buena falta te hace.

            PD: Cantantes como Joey Belladonna o Warrel Dane sí poseen técnica, pero ahí hablamos de EXCEPCIONES, esa palabra que no entra en tu vocabulario

            PD2: Haré los juicios que me den la real gana, porque tú no eres nadie para decirme que no los haga, lo siento nene.

Los comentarios están desactivados.