STEVE VAI ya está en plena gira de su último álbum «The Story Of Light» que fue lanzado el 2012. El músico dio una entrevista a un medio norteamericano mientras iba camino a Islandia para continuar con su gira, la misma que lo tendrá en Chile el próximo 5 de diciembre en el Teatro Caupolicán.

VAI aprovechó la instancia para adelantar lo que entregará en sus próximos conciertos: “Cuando hago un concierto, pienso en algunas de las cosas que me gustaría ver y cómo me gustaría sentir cuando voy a ver un espectáculo. La gente gasta su tiempo y dinero, y si vienen a uno de mis conciertos me siento con la responsabilidad de darles el mejor espectáculo posible. Espero presentar una musicalidad increíble, una dinámica musical que puede ser muy potente, densa, refinada e íntima. Hay un set acústico, y además, en una parte del show salgo con un traje claro alienígena con láseres disparando por mis dedos mientras toco la guitarra, se ve como si un dragón extraterrestre vomitara. Hay una parte del espectáculo en el que invito a algunas personas frente a la audiencia y se construye una canción ahí mismo en el escenario, haciéndoles cantar las partes. Esto es siempre atractivo y divertido para el público y nunca se sabe lo que va a suceder. Me gusta crear un set list que tiene un buen equilibrio de los nuevos temas (generalmente 7-8 canciones del nuevo disco «The Story of Light»), otras canciones que nunca se han tocado y algunos de los favoritos esperados” – declaró el guitarrista.

Además de hablar de su relación con Frank Zappa, STEVE VAI mencionó que está pensando en la continuación de «The Story Of Light», pero que no siente apuro y saldrá cuando tenga que salir. Añade que una de las cosas a la que se quiere dedicar en un futuro es la ilustración. Pueden revisar la entrevista completa desde este enlace.

Recordemos que las entradas de preventa se están agotando rápidamente, lo que demuestra la devoción que sienten sus seguidores en Chile. Los boletos se encuentran disponibles por el sistema Ticketek y sus comercios asociados. También se pueden adquirir sin recargo en las tiendas The Knife, Rockmusic y MuckyRock del Eurocentro y Kamuzzik ubicado en el Interprovidencia.

Los precios son:

$20.000: Platea (Preventa)
$35.000: Cancha (Preventa)
$25.000: Platea (Día del Evento)
$40.000: Cancha (Dúa del Evento)
$50.000: Palcos