El bajista y líder de IRON MAIDEN fue consultado por la afamada revista Rolling Stone sobre qué siente de ver que, a pesar que desde el 2004 están en condiciones de ser parte del «Rock & Roll Hall Of Fame», aún no se les induce.

Steve Harris contestó: «No me importa que no estemos en cosas así. No pienso en esas cosas . Es muy bueno si la gente te da premios o elogios, pero no nos metimos en el negocio por ese tipo de cosas. Ciertamente, no voy a perder el sueño si no lo hacemos. No obtengo ningún tipo de premio, no solo ese, cualquier premio. No creo que merezcamos tener esto o aquello necesariamente. Con lo que hacemos, lo que sea que salga es genial. Lo que no salga es genial, también».

Hoy comienza en Estados Unidos la gira que traerá a IRON MAIDEN de vuelta a Chile junto a THE RAVEN AGE. Recordemos que los fans agotaron en solo unas horas los shows programados para el 14 de octubre en el Movistar Arena y el 15 del mismo mes en el Estadio Nacional, junto a cerca de 80 mil personas logrando un récord histórico para La Bestia en nuestro país.