VISION DIVINE vuelve a Chile para tocar el sábado 29 de febrero en Blondie. Las entradas en formato Early Bird ya se agotaron, por lo que ahora pasan a su valor en preventa.

Para el concierto se definieron a los teloneros que calentarán motores para el plato principal. STEELRAGE, quienes se encuentran en plena celebración de sus 20 años de trayectoria, consolidándose como una de las bandas precursoras del género en Chile, con 5 discos a su haber.

Por otra parte, H&H, agrupación talquina que se ha abierto camino en la escena del Heavy Metal en nuestro país y que cuenta con 3 trabajos de estudio. En un poco más de 10 años de existencia han logrado cautivar a sus seguidores con sus potentes riff y ejecución musical.

Las entradas para ver a VISION DIVINE en Chile se venden por sistema Eventrid.cl y sin cargo por servicio en tienda House Tattoo Rock del Portal Lyon.

Los valores son:

Early Bird: AGOTADO
Preventa: $25.000
General: $30.000
Meet & Greet + Entrada: $40.000 (cupos limitados)

Muy recordados son sus conciertos en nuestro país el 2000 junto a LABYRINTH y el 2007 en el Teatro Gabriela Mistral con un setlist de 22 canciones. Después de haber cancelado su gira por Sudamérica el 2009 por irresponsabilidades de algunos productores en el continente, el 2020 será la revancha de los italianos, quienes acaban de lanzar su disco «When All The Heroes Are Dead».