Sonata Arctica en Chile | 11 de marzo | Centro de Eventos Chimkowe

Según informó la producción del show, «debido al éxito de la venta de entradas», SONATA ARCTICA se suma a esta lista de bandas que han decidido agendar su encuentro en este espectacular recinto Chimkowe (Avenida Grecia 8787, Peñalolen – Santiago), que les permitirá ofrecer el show más grande de su historia en Latinoamérica, con un escenario gigante y una producción del más alto nivel. Los finlandeses desbordaron el Teatro Caupolicán este año y realizarán una extensa gira por Latinoamérica, con aproximadamente 25 shows en 12 países durante 6 semanas a partir del día 23 de febrero del 2015.

Las entradas están a la venta por sistema Ticketek y sus puntos asociados: Tiendas Falabella, Cine Hoyts, GAM, The Knife + cargo por servicio. Sin recargo se venden en Tienda Fama Music (Avda. Bernardo O’Higgins 108, Local 125 y 127 Crowne Plaza – Santiago) y Tienda Prosound (1 Norte 431 – Viña del Mar)

Los precios son:

Preventa: $20.000 (AGOTADA EN EL SISTEMA) *últimas unidades sin recargo en Fama Music & Prosound
Nueva Preventa Especial: $22.000
Entrada General: $25.000

Aclaración de entradas Teatro Caupolicán:

Todas las entradas emitidas por Ticketek, donde se señala el antiguo recinto, serán 100% validas para el nuevo lugar. Preventas, Platea son válidas para acceso general.
Las únicas entradas que pueden ser reembolsadas serán las unidades de Palco, las cuales según la configuración del nuevo recinto no podrán ser válidas. Estas pueden ser cambiadas sin problemas o solicitar la devolución del dinero.

Esta es la nueva distribución de sectores:

Sonata Arctica en Chimkowe

Súmate al evento en Facebook aquí