¡Directo a la nostalgia! Jani Liimatainen sorprendió esta noche en su cuenta de Instagram con una foto que seguramente llenará de comentarios su cuenta. En ella se muestra en un encuentro con Tony Kakko y Tommy Portimo, sus ex compañeros en SONATA ARCTICA y miembros originales de los finlandeses.

El guitarrista comentó: «Bueno, esa fue una noche para recordar, ¿cuándo fue la última vez que vieron esto? Como no ha sido en más de 10 años. Día libre en Budapest y SONATA ARCTICA estaba tocando, así que por supuesto que fui. Tres de cinco de la formación original en el mismo lugar 🕺🕺».

Tony Kakko respondió la publicación: «Fue BUENO verte de nuvo Jani 🤘😊 Cresta, realmente ha sido harto tiempo. Esta noche fue un pequeño viaje por el callejón de la memoria 😂 Hasta la próxima, que tengas un épico tour. Buen viaje!

Puedes ver la publicación original aquí:

Por su parte, el vocalista también creó un post comentando el encuentro: «Ahora, este encuentro merece una publicación propia».

Kakko recordó los inicios de la banda como cuarteto y que la foto tiene a 3 de los 4 originales. «Fue genial ver a Jani, un viejo hermano de una banda de hermanos, esta noche en el concierto de SONATA ARCTICA 💪. Ha pasado mucho, mucho tiempo. Compartimos muchos recuerdos, podríamos estar fácilmente riéndonos toda la noche recorriendo el callejón de los recuerdos. ¡Que tengas una gran gira con INSOMNIUM, compa! Buen viaje 👊 ¡nos estamos viendo! 

La venta de entradas para el concierto de SONATA ARCTICA en Santiago se venden en Puntoticket.com y centros habilitados en el Teatro Oriente (Pedro de Valdivia #99, Providencia), PuntoTicket Store (Padre Mariano #236 local 102, Providencia y en Mall Parque Arauco (Piso 2, local 649), tiendas Hites y Cinemark que puedes revisar aquí.

Los valores de las entradas son:

Preventa: $20.000 (primeros 200 tickets)
General: $25.000
Día del Show: $30.000

Las entradas para el show en Puerto Montt estarán disponibles por sistema Eventrid.cl