slayerAunque puede sonar un poco difícil de creer y/o digerir, la leyenda del Thrash Metal encabezada por nuestro compatriota Tom Araya se ha unido a Jon Schnepp, autor de Metalocalypse y con Guiu Vilanova, artista gráfico de Twilight Zone para editar “SLAYER: Repentless”, una serie de tres tomos que será lanzada de la mano de Dark Horse Comics.

El primer número del comic tiene agendado su lanzamiento para el 25 de Enero del próximo año con una portada diseñada por Eric Powell, mientras que las demás serán diseñadas por Glenn Fabry.

Los comics se basan en la discografía de la banda con especial énfasis en su último trabajo y los videoclips que lanzaron para su promoción buscando ser la continuación o un complemento a la historia contada en los videos de “Repentless”, “You Against You” y “Pride In Prejudice”.
t96xjf5Por otra parte, el año pasado la hermana de Tom, Jeanette Araya, escribió el libro «Bloodline» que cuenta la historia de la familia Araya desde los díficiles momentos en que su padre decide emigrar y comenzar lentamente una nueva vida en Estados Unidos hasta que Tom se convierte definitivamente en un icono del Thrash Metal mundial, pasando obviamente por las dificultades que significan para un pastor cristiano que su hijo promocione valores contrarios o viceversa.

Esta historia será llevada a la pantalla grande por una colaboración, hasta ahora, de VFI Producciones en Chile y The Mosh Pit Entertainment en Estados Unidos quienes se encuentran en proceso de pre-producción de «The Minister And His Son«, para lo que ya cuentan con el apoyo de la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar y la participación del director Juan Andrés Arce, quien se hizo conocido con el cortometraje «El Vínculo Directo con el Diablo«. Actualmente están trabajando en terminar el guión y completar el casting del que aún no se sabe nada excepto que contará con actores chilenos, argentinos, españoles y estadounidenses.391882_d10289cb16164baabe69f1f7743a44d6