SLAYER acaba de lanzar un misterioso teaser de algo que ocurrirá en Primavera de este año, tras la gira que lo tendrá en nuestro país como parte de «Santiago Gets Louder 2019» junto a ANTHRAX y PENTAGRAM, además de una banda por confirmar tras la baja de MEGADETH por los problemas de salud de Dave Mustaine.

El video pueden verlo a continuación:

Para esta cuarta edición del SGL se esperan 26 mil personas, convirtiéndola en la versión más brutal de su historia.

Las últimas entradas para el festival se venden por Ticketplus.cl y estos son los valores:

Galería Sur: AGOTADO
Cancha Monster Energy Preventa 1: AGOTADO
Cancha Monster Energy Preventa 2: AGOTADO
Cancha Monster Energy Normal: $67.900
Andres Sur: AGOTADO
Andes Norte: AGOTADO
Pacífico Sur: AGOTADO
Pacífico Centro: AGOTADO
Silla De Ruedas + Acompañante*: AGOTADO

Luego de haber comunicado su diagnóstico de cáncer a la gargantaDave Mustaine informó que la mayoría de las presentaciones de MEGADETH este año serían canceladas. Esto incluyó al Santiago Gets Louder, festival que los tendría en el Estadio Bicentenario.

SLAYER, ANTHRAX y PENTAGRAM se mantienen en el cartel y la producción pronto informará a la banda que reemplazará a MEGADETH.

Las personas que quieran solicitar su devolución total del ticket tienen hasta el 17 de julio en Ticketplus, enviando los datos de compra en este formulario. Luego de 30 días de ingresar la solicitud recibirá el monto correspondiente a su compra.

Lotus, productora a cargo del Santiago Gets Louder, indica los siguientes pasos para la devolución:

I.- Si compraste con tarjeta de crédito, independiente del medio recaudador del dinero, la devolución se realizará directamente a esa tarjeta de crédito. En los términos y condiciones de Ticketplus se especifica que se hará única y exclusivamente a la cuenta asociada a esa tarjeta de crédito, no a otra cuenta ni banco.

II.- Si compraste con tarjeta de débito, a través de Mercadopago Débito, la devolución no se puede realizar a una cuenta bancaria directamente, sino que se reversa el cobro hacia el ente recaudador (Mercadopago) y desde la plataforma de ellos podrás solicitar la devolución del dinero con el usuario registrado en esa plataforma. Si desconoces el usuario registrado, luego de los 30 días de plazo de devolución escribe a devoluciones@ticketplus.cl y podrán indicarte ese dato.

III.- Si compraste con tarjeta de débito, transferencia electrónica o pagó a través de Servifácil o Multicaja, debes informar los datos de una cuenta bancaria para la transferencia de dinero. La devolución se realizará en 30 días.

IV.- Si compraste de manera presencial en Hard Rock Café, debes escribir a devoluciones@ticketplus.cl, desde ese correo de contacto te indicarán cómo proceder con tu devolución.