SLAYER se sumó a los conciertos 2011 en Chile. La banda anunció en su sitio web oficial dos conciertos en nuestro país:

  • 2 de Junio: Movistar Arena (Santiago)
  • 3 de Junio: Polideportivo de Viña del Mar (Viña del Mar)

Los norteamericanos también agregaron fechas para Perú (11 de Junio), Colombia (14 de Junio) y Costa Rica (17 de Junio).

Slayer

61 comentarios
  1. Gustavo Dice:

    POR FIN!!!!!! debería ser en el nacional …pero bueno jajaj Y SIN MIERDA DE CANCHA VIP porfa…
    saludos!

  2. Rocka_rolla Dice:

    excelente!!!!!
    ahi estaremos
    seria la raja ir a viña
    pero no hay tanta money ajaja

  3. Sebas`s Rock Dice:

    Wm atrasenlo un dia en stgo onda que caiga viernes o sabado porfavor! va a qedar la pataaaa y al otro tengo que trabajar! bueno como muchos aqui xd

  4. Starship Trooper Dice:

    ME ESTAN WEAAAANDO.

    Yo soy de Viña ctm. Si de verdad vienen para acá no me lo pierdo ni cagando.

    • julio Dice:

      caben como 4mil y tantas con butacas..y con cancha coomo 5mil quinientas..pero lo mas seguro es que pa slayer quepan sus casi 7 mil

  5. Conspiracy Dice:

    Quiero ir.
    El arena será suficiente?? hay que tener espacio pa’ los pit pos ;_;

  6. Juan Dice:

    a esta wea voy si o si, sobre todo si estaran en mi querida ciudad: Viña del Mar… vamos wn!!!!!!!!!!!
    Por fin se acuerdan de los otros que no sean de la capital…

    a patear craneos XD

  7. Juan Dice:

    3 junio = viernes :D
    nicagando voy a clases el dia sabado el 4 de junio XD
    a la chucha el duoc qliao ese dia XD

  8. Juan Dice:

    Para los pajeros que no quieren ir a la pagina:

    Ubicación
    Av. Padre Hurtado 300, Sausalito, Viña del Mar

    Características del recinto
    Capacidad
    4.500 espectadores con ocupación de cancha
    3.371 con cancha despejada

  9. perro Dice:

    la cuea ctm….tanto tiempo esperando pa que token en viña!!!
    va a kedar la media FOX!!!!

  10. Mighty Warrior Dice:

    Para que no cachan .. el polideportivo es el lugar donde hacen el Showball de Zamorano en Viña…

        • Chronologo Dice:

          PTA LA WEA GRAN REPUTA!!!!!!, pq vienen todas las bandas este año wn!!!, si confirma Rage me corto una wea. Ojala que Tom este bien recuperado pal concierto de Slayer en Chile.

  11. Warrior_of_ice Dice:

    me fui cortina wn! D: espero ke no dividan los sectores wn!…GOD LISTEN TO SLAYER CTM!

    • eduardo Dice:

      compadre si esque vinieran con megadeth nicagando lo harian en el movistar arena, necesitarian algo como el hipico o el nacional wn!

      • Juan Dice:

        y en el casi que adosaran a megadeth pa viña, la virginia vaginato tendra que soltar el estadio sausalito nomas ctm XD

  12. pablo in the dark Dice:

    mosh mosh mosh mosh mosh mosh mosh mosh mosh mosh mosh mosh mosh mosh mosh mosh

  13. xaskon Dice:

    a la mierda donde sea, mientras no salgan con la weaita de cancha vip todo bien xdd

  14. fergus 69 Dice:

    no hay posibilidades que hagan un concierto en concepción?? para poder ir porque a viña y santiago no llego ni kagando allá esta muy lejos de la octava region

  15. Felipe Dice:

    BIEN CTM!!!!!!!!!!! Por fin algo de buena música…….

    Cuando comienzan a venderse las entradas??

    Saludos.

  16. julio Dice:

    tienen que hacerlo en el velodromo o en la pista atletica por que slayer si os i tiene que tocar en espacios abierttos por el sonido..en el movistar va a sonar como el oyo y vamo a quedar todos sordos

  17. yulian maiden666 Dice:

    KONSHETUMADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!!!

  18. Pablo Dice:

    LOS HUEONES DE PROVINCIA QUE SIEMPRE ANDAN LLORANDO QUE TODO ES PARA SANTIAGO VAMOS A VER SI LE LLENAN EL POLIDEPORTIVO A SLAYER,LOS QUIERO VER PAPÁ!!!!GRANDE SLAYER!!!

  19. Dixi Dice:

    Y el precio de las entradas cuando?? y como se deben comprar?? porque por Ticketmaster no sale registrado el concierto.. o sera muy luego??… csm esto no me lo puedo perder!! :D

  20. lobitros Dice:

    la raja weon pero q pasa con las entradas cuando salen a la venta y su valor????????????????????????

  21. kmi dark Dice:

    CSM…. y las entradas cuando pos…. la kiero luego.. aki… rapido…
    grande SLAYER… A moshear se ha dicho mierda…..-

  22. isabel Dice:

    Wuenaaaaa ya era hora k trajeran buena musica… Al puro estilo metal… Pero la duda k nace cuando se publicaran el valor de las entradas y por metodos se pueden cancelar…

  23. randy Dice:

    productoras ladronas weon hasta cuando xuxa suben los precios no somos jagures falta muxo para eso boikotear a estas productoras se hacen rikos los weones kon nuestro fanatismo por la musika ala xuxa kon los weones nos vemos

Los comentarios están desactivados.