slayer

SLAYER acaba de lanzar una cerveza roja llamada «SLAYER 666 Red Ale». Esta cerveza contiene 6.5% grados de alcohol y es fabricada por Nils Oscar Company en Nyköping, Suecia, compañia que define así a su creación:

«Una cerveza artesanal única basado en cinco maltas diferentes para una base fuerte, donde los lúpulos El Dorado y Mosaico añaden un carácter e identidad inconfundibles, dando a ‘SLAYER 666 Red Ale’ un equilibrio perfecto. Las ‘Red Ale’ se caracterizan por un color cobre, a menudo con un tono rojizo junto a la dulzura de la malta. La mayoría encuentran en equilibrio entre la malta y el lúpulo, pero las cervezas rojas en el estilo americano puede tener más amargo aún junto a gran aroma a lúpulo «

El mismo vocalista de SLAYER Tom Araya fue consultado por el sabor de «SLAYER 666 Red Ale» y respondió: «Tiene un sabor auténtico. Así que sí, una cerveza puede saber a SLAYER«.

slayer

4 comentarios
  1. Courage Dice:

    Yo porque no puedo beber alcohol, si no desde luego que no me importaría probarla, hasta por ver lo del color rojizo.

    Aquí hay la de AC/DC, es la única que he visto en las tiendas, veremos a ver si llega esta.

  2. Miguel Ramírez Dice:

    la Trooper es bastante buena, dulzona aunque no cabezona, y la de AC/DC es algo más fuertona. A ver si llega la de Slayer. No se si alguna le pueda hacer el peso a la Gurden Draak o la Holland

Los comentarios están desactivados.