skid row

El bajista de SKID ROW, Rachel Bolan, ha publicado a través de su cuenta de Twitter que la banda lleva varios días trabajando en la composición y preparación de demos con la alineación que está realizando la actual gira, la que incluye a ZP Theart (ex DRAGONFORCE, TANK, I AM I) y que «las cosas van maravillosas«. Sin embargo, no se ha oficializado su inclusión a la banda como vocalista, aun cuando ya llevan un año girando junto.

El guitarrista Dave Sabo comentó en Octubre a News-Press.com que «Ni siquiera lo hemos discutido aún, sólo dijimos ‘esto realmente se siente bien, simplemente hagámoslo’. Es lo que somos ahora«.

ZP Theart llegó a la banda en Diciembre de 2015 tras la partida de Tony Harnell (TNT) quien se había unido al grupo en Abril de 2015 para reemplazar a Johnny Solinger que fue el vocalista de SKID ROW por quince años.

Sebastian Bach

Por su parte, el otrora vocalista de la banda, Sebastian Bach, se refirió en Trunk Nation a una posible reunión, comentando «Todo lo que puedo decir es que Rick [Sales, manager de Bach] está iniciando conversaciones con Doc [McGhee, ex manager de SKID ROW]. Es todo lo que puedo decir, eso es lo que está pasando y no tengo nada más que decir al respecto. Todo lo que puedo decir es que no nos estamos poniendo más jóvenes, amigos, así que pongamos el cabello de la banda hacia atrás mientras aun tengamos cabello«.

4 comentarios
  1. Wally_West Dice:

    No soy un gran fan de Skid Row pero lo que escuche con ZP me gusto, a la mayoria no les gusto mucho la inclucion de ZP a la banda.

    • zeto torres Dice:

      desde que zp se fue de dragon force ha explorado otra faceta con tank unas leyendas de bandas new old wave of british heavy metal tiene un registro mas hardrockero mas dinamico asi que no seria de extrañar tengas una nueva banda otro nombre con los chicos de skid row

Los comentarios están desactivados.